Miles de internautas han enloquecido con el increíble físico que presume esta modelo rusa

Celebridades

August 15, 2018 22:28 By Fabiosa

Lilya Brown es una chica de 21 años de la ciudad de Taganrog, en Rusia. A su corta edad ha llegado a ser considerada como una joven espectacular que ha causado revuelo en las redes sociales ¿Qué la distingue de las otras? 

Hoy, Lilya es una de las jóvenes bloggers que más están en ascenso en Moscú. Además de escribir, la joven es modelo y también embajadora de varias marcas internacionales de ropa y cosméticos. Hasta los momentos, la rusa tiene más de 520.000 seguidores Instagram.

Desde hace algún tiempo, Braun promociona diferentes productos y servicios en su cuenta de Instagram, así como también promueve el uso de filtros en fotos y, curiosamente, esto le da para vivir. 

Aunque trabaja para diversas marcas, Lilya logró alcanzar toda su popularidad gracias a su extraordinaria apariencia, verdaderamente esto es lo que le ha otorgado su fama. La piel con tonos cálidos hace que sus increíbles ojos azules se destaquen más; las pecas hacen que su aspecto se vea más divertido; y la forma de su cuerpo es digna de suspiros.

Como es de costumbre, sus fans siempre llenan sus redes sociales de elogios y admiraciones. Estos han sido algunos de los comentarios que recibe la joven rusa a diario:

Eres una reina de Belleza.

¡Que ojos tan lindos y labios tan espectaculares!

Pareces una muñeca.

Cualquier elogio es sólo una gota en el océano para ti. Una belleza así no es de este mundo y no puede ser descrito con palabras. 

Sin duda, Lilya es una de las mujeres que recibe más halagos en todo el mundo. Aunque tiene miles de hombres a su merced, la joven rusa solo tiene ojos para Alexander Geim, el joven canadiense que robó el corazón de la rusa y, gracias a su perfecto romance, son considerados una de la pareja más sensuales de Instagram.

Quizá te interese: Cicatriz de la infancia: Modelo abusada sexualmente resurge del trauma y se convierte en ejemplo

Lilya conoció a Alexander Greim en San Petersburgo en el año 2016, cuando tan solo ella tenía 19 años. La ciudad era nueva para ella y por todo se sorprendía, aunque nada la sorprendió tanto como el encuentro con este apuesto chico. Lilya confesó que su primer encuentro con Alexander fue en un centro comercial, desde ese entonces ambos se enamoraron uno del otro. ¡Una historia de amor a primera vista!

Parece que fue ayer.

Además de la publicidad, frecuentemente la joven modelo publica conmovedoras fotos junto a su amado. ¡Parecen de un cuento de hadas!

La joven rusa es una mujer que, además de hermosa, dedica sentimentales comentarios a su novio a través de las redes sociales. Evidentemente, Lilya no esconde sus sentimientos y se encarga de transmitirle amor a su galán por todos los medios.  

Él lo es todo para mí y más.

Lilya no es la única que recibe elogios, Alexander también es muy halagado por chicas que admiran su físico de telenovelas. Aunque también se ha encargado de transmitir que no tiene ojos para nadie más que su novia.

El amor a primera vista sí existe e, incluso, sucede mucho más de lo que imaginas. Tal es el caso de Alexander y Lilya, quienes se encargan de demostrarse amor por las redes sociales y presumir de su belleza tanto interna como exterior.  

¿Calificarías esta pareja como la más sexy de las redes sociales? 

Fuente: Lilya Brown / Instagram

Quizá te interese: Carlos Rivera "desapareció" de sus redes sociales temporalmente y causó frenesí entre sus seguidores