CELEBRIDADES

La mejor parte de la vida comienza a los 40 años: Gwyneth Paltrow explica todas las razones

Date May 14, 2019 23:42

Muchas mujeres asocian la edad superior a los 40 años con diversas limitaciones y el "atardecer" de la juventud y la belleza. ¡Lo que no saben es sobre los cientos de ventajas que tiene! 

Las mujeres se vuelven sabias e ilustradas con la edad, encuentran su propio estilo de moda, comienzan a cuidar su salud y empiezan a elegir a un compañero de vida con mayor responsabilidad.

Muchas mujeres famosas han demostrado que la vida puede comenzar después de los 40, y la actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow es una de ellas. 

La actriz ganadora del Oscar, quien hoy tiene 46 años se siente increíblemente cómoda con su edad. En una de las entrevistas. Durante una entrevista, Paltrow compartió sus opiniones sobre ser una mujer madura. 

Ya tengo más de 20 y 30 años, tengo 46 y me encanta estar en mis 40s. Creo que tengo una libertad increíble que solo puede venir de una mujer de más de 40 año, entiendo qué soy y quién soy, ya no me preocupo tanto por lo que la gente piensa de mí. 

La actriz confesó que, como todas las mujeres, también suele tener días malos, pero ahora se siente más feliz que nunca. 

Tengo dos hijos increíbles que me dan un impulso muy fuerte para seguir con mi carrera. Además, me casé con un hombre muy guapo en septiembre, ¿sabes? 

No podemos discutir con los argumentos de Gwyneth. Cuanto más envejecemos, más experiencia y libertad podemos permitirnos, de hecho, con el tiempo nos dejamos hacer todo lo que queremos.

Debemos vivir de tal manera que cada año nos permita tener nuevas experiencias y aprendizajes que traigan nuevos avances en nuestra vida. 

La clave es cuidar de tu salud y bienestar. ¡Incluso en tus 70 años, serás más feliz que nunca! 

Comparte esta noticia con tus amigas y colegas, ¡de seguro su opinión te sorprenderán!