Angelina Jolie derrochó glamour en la alfombra roja de la ceremonia de los premios BAFTA 2018

Familia y niños

February 28, 2018 08:31 By Fabiosa

Angelina Jolie, actriz y directora de Hollywood, resultó ser un triunfo rotundo en las últimas alfombras rojas en las que se ha presentado. La famosa actriz se veía despampanante en los premios American Society of Cinematographers (ACS) en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Poco tiempo después, decidió eclipsar a todo su público con el vestido que lució en los Premios BAFTA  el 18 de febrero de 2018 en Londres.

gettyimages

Casi todas las celebridades que asistieron a la ceremonia vistieron trajes negros como apoyo a la campaña que se ha hecho famosa en contra del acoso sexual en Hollywood. La protagonista de Tomb Raider asistió al evento de la mano de diversos activistas de los derechos humanos.

gettyimages

La actriz de 42 años literalmente se ganó la atención de todos cuando apareció en la alfombra roja de los “Oscars británicos” (como se le conoce a los galardones otorgados por la Academia Británica de Artes Cinematográficas y de la Televisión) en un vestido lujoso de color negro del diseñador Ralph & Russo.

Quizá te interese: Guillermo del Toro sigue cosechando con “The Shape of Water”: Mejor director en los premios BAFTA

gettyimages

Su peinado sobrio y elegante acentuó sus lujosos aretes de diamantes, mientras que su maquillaje estaba basado en tonos pastel junto con unos "ojos de gato" y un labial discreto que le dio brillo necesario para complementar su imagen.

gettyimages

Jolie se veía absolutamente impresionante y todo ésto en medio del rumor que surgió entre la le supuesta relación de su ex esposo Brad Pitt con Jennifer Aniston, quien se divorció recientemente de su esposo, Justin Theroux.

gettyimages

A pesar de los rumores de un supuesto reavivamiento de la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Jolie supo evadir las preguntas y el tema sobre su estado emocional y sentimental. Después de la ceremonia, fuentes cercanas afirmaron que la actriz se mudará con sus hijos a Londres, Inglaterra, con el objetivo de limitar su comunicación con su ex esposo y padre de sus hijos, Brad Pitt.

Y a ti, ¿qué te parece la imagen de Jolie en la alfombra roja?

Fuente: Elle, Spletnik

QUIZÁ TE INTERESE:

Angelina Jolie apareció en los Premios Bafta, y su extrema delgadez dejó al público preocupado