NOTICIAS

A pesar de la vida tan ajetreada de Elizabeth Taylor como actriz, sus hijos la recuerdan por ser una madre dedicada

November 17, 2017 23:38

Elizabeth Taylor ha sido reconocida, en muchas ocasiones, como la mujer más hermosa del mundo. Esta impresionante actriz, conocida como "La Reina de Hollywood", nació en 1932 en el seno de una familia británica de actores y actrices. Su familia vivía en Europa pero inmigraron a los Estados Unidos por los desastres de la Segunda Guerra Mundial. En este país, recibió su primer rol en el cine a los 20 años.

Elizabeth tenía en su madre a su más grande inspiración, la actriz de Broadway, Sarah Sothern, de la que heredó su belleza y talento. Elizabeth no solo tenía una voluptuosa figura sino unos ojos impresionantes, marcados por unas de las pestañas más increíbles de la historia del cine.

Taylor tuvo una carrera increíblemente larga que duró hasta 1994 e incluso, logró volver al cine con un último film protagonizado en 2001. Entre sus películas más recordadas están Cleopatra, Raintree County y Cat on a Hot Tin Roof. Además de su ocupada vida de actriz, en la que participó en más de 60 películas, Elizabeth tuvo 7 esposos y 4 exitosos hijos.

La actriz se casó por primera vez a los 23 con el millonario Conrad Hilton, abuelo de Paris Hilton, con el que duró solo un año debido a la vida de fiestas que el millonario acostumbraba a vivir. Luego, se casó con Michael Wilding, con quien tuvo dos hijos, Michael Howard y Christopher Edward.

gettyimages

Quizá te interese: ¿Recuerdas al malo del “Titanic”? La imagen de “villano” lo ha perseguido desde entonces…

Esta pareja duró tan solo 5 años unida, pues las presiones de la vida de actriz que cayeron sobre Elizabeth fueron el detonante para la separación.

Dicen que el más grande amor de Taylor fue su tercer esposo, Michael Todd. Con este hombre, la actriz encontró a un gran padre para sus hijos y a un gran apoyo a su carrera que la catapultó en Hollywood. Tuvieron además a una hija llamada Elizabeth Frances. Pero la tragedia tocó la vida de Taylor cuando Michael Todd murió a los pocos años en un trágico accidente de auto.

gettyimages

La actriz luego tuvo a otros esposos como el cantante Eddie Fisher y luego, la romántica y mediática relación con su compañero de actuación Richard Burton, con quien adoptó a su cuarta hija Mary. Después de Burton se casó con el político John Warner y con Larry Fortensky.

A pesar de esta vida tan ajetreada, Taylor siempre tuvo a sus amados hijos a su alrededor, les dio siempre amor y cuidados y todos fueron exitosos en sus campos. Michael y Christopher han sido actores populares y han trabajado detrás de cámaras, mientras que las hijas han preferido vidas más tranquilas.

En una de las últimas fotos públicas de Liz Taylor, se puede ver a su familia completa. Ella ya tenía 75 años y su salud no era la mejor, pero tuvo siempre un gran carácter y estuvo siempre dispuesta a colaborar en muchas actividades de carácter filantrópico y social.

gettyimages

Taylor murió en 2011 pero siempre vivirá en los corazones de sus hijos y nietos. A pesar de una vida tempestuosa, siempre tuvo espacio para ellos.

Quizá te interese: Estas 6 actrices de telenovela fueron muy exitosas, y entonces decidieron retirarse