La serie “Beverly Hills 90210” ya casi cumple 30 años y así lucen sus protagonistas en la actualidad

Estilo de vida y tendencias

September 19, 2017 12:11 By Fabiosa

La primera temporada de la serie de culto para adolescentes Beverly 90210 se estrenó en el año 1990 y sus personajes todavía continúan siendo los ídolos de miles de personas en todo el mundo, pues pocos pudieron olvidar la historia de la “juventud dorada” de Brandon y Brenda Walsh, los gemelos de Minnesota.

El programa debe su fama a que rompió los estándares de la época, puesto que se enfocó en problemas sociales muy importantes de la juventud de ese entonces. Ahora que la serie cumple casi 26 años desde su transmisión, te mostraremos lo que ha sido de sus protagonistas a lo largo de los años:

Quizá te interese: ¿Qué fue de las tías brujas de Sabrina? ¡21 años después lucen de maravilla!

1. Brandon Walsh / Jason Priestley (48)

Este encantador actor con una sonrisa radiante recientemente participó en el programa de televisión canadiense Call Me Fitz (“Llámame Fitz”, en español). Esta fantástica serie le dio la oportunidad de ganar muchos premios prestigiosos, sin contar numerosas nominaciones a otros galardones. Durante los últimos 10 años, Priestley ha estado felizmente casado con Naomi Lowde, una maquilladora, y la pareja ya tiene dos hijos.



2. Brenda Walsh / Shannen Doherty (46)

Esta fabulosa actriz no es sólo reconocida por su papel como la intrañable chica del campo del programa juvenil, sino también por otros personajes, como en la famosa serie de brujas Charmed. En el 2011, Shannen se casó con el famoso fotógrafo Kurt Iswarienko. En el 2015, sin embargo, Doherty recibió una noticia deprimente: fue diagnosticada con cáncer de mamas. No obstante, ella y su esposo se encuentran luchando con valentía contra la enfermedad.





3. Kelly Taylor / Jennie Garth (45)

La vida de esta bella actriz no ha sido fácil, pues después de 11 años de matrimonio Jennie fue abandonada con sus tres hijas. Sin embargo, encontró la felicidad verdadera en su segundo matrimonio con el actor Dave Abrams.

Te recomendamos: Ya han pasado 18 años desde la última temporada de “La niñera”, y así lucen hoy sus protagonistas…

4. Steve Sanders / Ian Ziering (53)

Después del éxito abrumador de la serie Beverly Hills 90210, Ziering interpretó a algunos personajes secundarios en otros programas de TV, todos similares a los de la “juventud de oro”; e, incluso, apareció en Bailando con las Estrellas. Se divorció de Nikki Schieler y actualmente está casado con Erin Ludwig, con quien está criando a sus dos hijas.



5. Andrea Zuckerman / Gabrielle Carteris (56)

La carrera de Carteris ha sido bastante exitosa, pues se ha destacado con personajes importantes en películas como Batman y Los Vengadores. Además, ha estado casada durante 25 años con su querido esposo, Charles Isaacs, y tiene dos hijos adultos.



6. Dylan McKay / Luke Perry (50)

Perry sigue trabajando como actor en la pantalla grande y en su tiempo libre se dedica a criar a sus dos hijos. Su matrimonio con la modelo Rachael Sharp terminó después de 10 años. Desde el año 2003, el actor ha permanecido soltero.

Échale un vistazo a: ¿Quieres saber qué ha pasado con las protagonistas de “Sex and the City”? Así lucen 13 años después…




7. David Silver / Brian Austin Green (44)

La atractiva apariencia de este actor le ha permitido seguir en el mundo del espectáculo. Además, se ganó el afecto de una de las actrices más hermosas de nuestro tiempo, que es 13 años menor que él, Megan Fox. La pareja ha estado casada durante 13 años y tienen dos hijos juntos.


8. Donna Martin / Tori Spelling (44)

Tori Spelling tiene una apariencia bastante única. En otras palabras, no tiene la típica apariencia de “actriz de Hollywood”, pero allí radica todo su encanto. La actriz no sólo sigue activa en películas, sino que también ha tenido su propio reality show y ha escrito tres libros que se han vuelto muy populares. En el 2006, ella se casó con Dean McDermott, y ambos siguen criando a sus cinco hijos.

9. Clare Arnold / Kathleen Robertson (44)

Robertson ha participado en muchas películas y ha recibido varios premios. En lo que respecta a su vida privada, ha estado casada con un productor de películas famoso, Chris Cowles, desde el 2004.

Querrás leer: ¿Cómo lucen en la actualidad los protagonistas de “Mary Poppins”? Brillan igual que antes…

10. Valerie Malone / Tiffani-Amber Thiessen (43)

La actriz ha formado parte del elenco de muchas series exitosas, pero en el 2014 decidió tomarse un descanso para dedicarse a su familia. Está casada con Brady Smith y sus dos hijos son realmente parecidos a sus padres.
Todos estos artistas han tenido que superar muchos obstáculos a lo largo de sus vidas, e incluso algunos siguen luchando contra ellos en la actualidad. Sin embargo, sus fanáticos todavía confían en que los verán nuavemente en la televisión y que sus vidas seguirán rindiéndoles muchos frutos positivos.

¿Qué piensas tú al respecto? ¿Eras fan de Beverly Hills 90210? ¡Deja tus respuestas en los comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: people.com
Traducción y adaptación: Fabiosa