La turbulenta relación del actor italiano Adriano Celentano con Claudia Mori sale a la luz

Estilo de vida y tendencias

September 15, 2017 20:12 By Fabiosa

El estreno de las películas “Madly in Love” y “The Taming of the Shrew”, colocó al actor, cantante y cineasta de origen italiano, Adriano Celentano, en el centro de atención de cinéfilos y público en general. Su fama subió como la espuma. Sobre todo, entre las mujeres, quienes nunca han dejado de acecharlo. Según el propio Adriano, el problema es su carisma natural.

A pesar de que el actor no ha podido evitar sentirse agasajado y atraído por las mujeres, su corazón siempre ha pertenecido a Claudia Mori. Por supuesto, esta relación ha estado signada por discusiones, malentendidos, infidelidad e incluso separaciones. Pero han permanecido juntos durante 53 años y todavía se aman. Según la pareja el secreto está en la fortaleza del matrimonio.

Te recomendamos: 15 Escandalosos casos de infidelidad en parejas famosas de Hollywood

Adriano y Mori se conocieron en 1963 durante el rodaje de la película “The Strange Type”. Adriano ya era reconocido en ese entonces, pero Claudia apenas iniciaba su carrera. Al actor le gustaban las mujeres jóvenes, así que decidió invitarla a una cita. La extroversión de Adriano intimidó a Claudia, y se negó a volver a salir con él.

También puedes leer: Jay-Z se disculpa con Beyoncé por su infidelidad en una canción… ¡El amor lo puede todo!

Una vez en el rodaje, Mori derramó agua en algún equipo. Como resultado, hubo un cortocircuito, varias luces estallaron. El actor terminó lesionado en su cara, debido a las piezas que salieron volando durante el estallido. La joven actriz corrió hacia él para ayudarlo y disculparse. Pero Adriano rápidamente se aprovechó de la situación y una vez más invitó a la encantadora Mori a una cita.

Después de terminar el rodaje, la pareja se separó. Adriano fue de gira y Claudia se quedó en su país de origen. Pero Adriano no pudo olvidarla, así que la invitó a uno de sus conciertos y desde el escenario confesó su amor hacia ella. Su romance creció a partir de ese día.

En la noche del 14 de julio de 1964, la pareja se casó en secreto para evitar las indiscretas miradas de los periodistas. Solo sus amigos más cercanos estuvieron presentes en la boda. La pareja tuvo tres hijos. Mori decidió abandonar su carrera para pasar más tiempo con la familia. No obstante se mantuvo ayudando a Adriano y lo ayudó a construir su imagen pública.

Hay varias historias sobre los falsos relatos que Mori difundió para aumentar la popularidad de Adriano. Una vez, Adriano se tiró sobre la vía del ferrocarril y dijo que se suicidaría porque había discutido con su esposa. Entonces, en el horizonte, apareció su musa, que estaba llorando como una histérica. La prensa estaba allí para verlo todo, por supuesto. Justo cuando el tren se acercaba, Adriano saltó del camino, besó a su esposa y dio paso a la más romántica reconciliación.

Getty​ ​Images/Global​ ​Images

Claudia terminó asimilando la popularidad de su marido y las constantes llamadas de sus fans. Pero no podía tolerar su aventura con Ornella Muti. Recogió sus cosas y a los niños y dejó a Adriano. Pero la relación de los amantes no duró mucho. El actor volvió con su esposa y pidió públicamente perdón.

Hoy son una pareja muy feliz, que vive retirada en una localidad cercana a Milán. Sus hijos crecieron y los convirtieron en abuelos. Adriano asegura que Claudia es la única mujer que ha amado. Y ella dice que él es la persona más increíble que ha conocido. Una historia de amor real: llena de conflictos, romance y reconciliación.

Fuente: kulturologia.ru