¡Si ves una bufanda en un árbol, no te apresures a buscar a su dueño! Eso es lo que significa

Estilo de vida y tendencias

November 23, 2016 16:37 By Fabiosa

En el mundo ha aparecido una nueva tendencia positiva que no deja de darnos alegría. Cada día esa tendencia conquista a mucha gente. Las bufandas en los árboles. Pero esas bufandas no están colgadas para proteger al roble contra el frío o decorar un poste de luz…

Las personas toman sus cosas, tejen a mano o especialmente las compran en la tienda y las dejan en los árboles, a menudo acompañadas de pequeñas notas. Por ejemplo:

”¡No me he perdido! Llévame contigo y te sentirás más abrigado. ¡Que todo te vaya bien!”

La causa en efecto, es conmovedora, estas bufandas son para las personas sin hogar, para ayudarlos a abrigarse en el frío. ¡La temperatura en la calle, no es de verano!

Pero, lo que es más importante, esas cosas no sólo abrigan el cuerpo, sino también el alma. En esta especie de flashmob participan también los verdaderos fanes del handmade (hecho a mano). Uno de ellos es la tejedora Elizabeth Simmons. Ella dice que esta tarea la abriga y a ella misma, porque cuando le hace el bien a la gente, también te alegras y a sí mismo. Este “movimiento de las bufandas” se inició en Seymour, en el estado de Indiana. Pero luego esa estafeta la tomaron y en otros lugares. Sólo en los Estados Unidos hay más 1,56 millones de personas si hogar que pasan frío.

¿Y puede ser que debamos hacer algo similar en nuestro parque o en el patio? ¡Después de todo, no necesitas casi nada, y este pequeño acto puede calentar el corazón de alguien!

Aportación: hearteternal.com