14 hábitos que las mujeres de lujo siguen para verse elegantes todo el tiempo

July 15, 2016 19:01 By Fabiosa

Las mujeres elegantes, ostentosas, magníficamente hermosas, son personas sencillas que simplemente conocen algunos secretos. Si nunca puedes ver una raya en sus medias o sufriendo con unos zapatos incómodos, no significa que esas cosas nunca les sucedan. Sólo saben bien cómo lidiar con ello.

Estas mujeres tienen hábitos y rutinas que les ayudan a conseguir que se vean elegantes y sofisticadas, todos los días. Y no es necesario que seas ultra millonaria o que tengas un enorme armario repleto para lograrlo. El estilo empieza en casa, cuando te levantas de la cama.

¿Cuáles son los hábitos que las mujeres elegantes siguen para lucir como un millón de dólares?

1. Vestir de manera apropiada.

Suena trivial, pero tener estilo significa verse apropiadamente para un evento, clima y situación dados. Todo dependerá de a dónde irás, la razón para ir, y con quién vas. Tu look debe corresponder con la ocasión. Por ejemplo, no debes usar una blusa con el cuello muy bajo en una entrevista de trabajo. No impresionarás al empleador potencial en absoluto.

2. Elige tus accesorios con inteligencia.

La moderación es el segundo nombre de las mujeres elegantes. En aquel entonces, Coco Chanel enseñó a las mujeres a ser modestas y a quitarse el último accesorio, ese podría ser ya demasiado.

3. Nunca te duermas con tu mejor vestido puesto.

Si quieres descansar un poco, cambiar tu vestido de seda por un camisón.

4. Planifica tu vestuario para el siguiente día por adelantado.

Es una regla básica, ignorada por la mayoría de las mujeres. Es común que organicen su look 10 minutos antes de salir. Piensa sobre tu look desde la noche anterior para evitar el pánico en la mañana.

5. Utiliza sólo aquellas prendas que se ajustan perfectamente a tu figura.

Incluso las mujeres más elegantes tienen una falda que apenas y le queda. No importa cuánto te guste una prenda, si es una o dos tallas más pequeñas, olvídala.

6. Debes tener suficiente tiempo para prepararte.

Esto significa despertar a tiempo para cambiarte de ropa, maquillarte, penarte y añadir el accesorio adecuado que a menudo olvidamos.

7. Los tacones altos no siempre son apropiados.

Una mujer magnífica es una mujer inteligente. Ella sabe cuándo usar tacones altos, planos, o calzado deportivo.

8. Ocúpate de tu ropa con tiempo.

No lo dejes hasta el último momento, cuando te des cuenta de que no tienes nada que ponerte.

9. Elige la ropa interior correcta.

La ropa interior correcta es la piedra angular de la confianza en una misma. Por otra parte, también debe ser apropiada para la ropa que llevas. Por ejemplo, la ropa interior de encaje no debe ser visible debajo, a un lado, o sobresaliendo. Mejor, elige un brasier simple, por ejemplo.

10. Prepara un "botiquín de emergencia" para los momentos malos.

Incluso las mujeres más hermosas tienen malos días. Para estos casos, preparara un kit de alfileres, agujas, e hilo para fijar una falda rasgada, o detener una corrida en las medias; algunos curitas para las ampollas causadas por zapatos nuevos, etc.

11. Debes serle fiel a tu estilo.

Las mujeres elegantes no tratan de mantenerse al día con la última moda. Ellas tienen un armario de clásicos atemporales que están por encima de cualquier tendencia y moda. Ellas siempre tienen algo que ponerse.

12. Encuentra inspiración en el look de otras mujeres.

Es buena idea observar el look de otras mujeres. Podría ser tanto el de tus amigas como el de las celebridades. Está bien crear un look basado en fotos de la moda en Internet.

13. Añade un accesorio de lujo a tu look.

¿Alguna vez has visto a mujeres luciendo magníficas en pantalones de mezclilla y sudaderas? Depende de muchos detalles, pero uno de ellos, es un accesorio brillante. Podría ser un cinturón de cuero, un bolso de marca, un broche inusual, etc.

14. Dobla tu ropa con perfección o utiliza ganchos adecuados.

¿Siempre te mantienes al día con esta regla tan simple?