ANIMALES

8 preguntas que <span class="caps">TODA</span> mujer necesita hacerse para saber si está subiendo de peso o está hinchada

March 20, 2017 15:35

A veces es muy difícil subir de peso, no obstante, otras veces simplemente sucede de manera súbita, y entonces un día tus pantalones favoritos ya no que caben, y entonces te preguntas ¿estoy subiendo de peso o tengo el vientre hinchado?

1. ¿Ha cambiado mi estilo de vida?

Lo primero que necesitas responder con honestidad es lo siguiente: ¿Han cambiado mis hábitos cotidianos? ¿Mi nivel de estrés diario es el mismo? ¿Mi dieta es la misma? Incluso un cambio sutil puede disparar nuestro peso.

Esta noticia puede ser interesante: Dejaron que sus novios eligieran su ropa y ESTOSfueron los divertidos resultados

2. ¿Cómo me veo en la mañana?

En la mañana tenemos la ventaja de que nuestro estomago está vacío, así que si nuestro vientre ha vuelto a la normalidad es porque todo está bien, probablemente la hinchazón se deba a algún alimento que no nos favorece, sin embargo, si la barriga persiste, es porque hemos ganado peso.

3. ¿Cómo me veo después de comer?

La hinchazón puede aparecer sólo después que que consumes ciertos alimentos, así que si notas que desaparece después de hacer ejercicio, o cuando dejas de comer derivados lácteos o del trigo, es muy probable que tengas la causa identificada.

4. ¿Llegó el día 28?

Los cambios hormonales que sufre el cuerpo femenino pueden desencadenar desequilibrios en el nivel de estrógeno y progesterona, que en consecuencia te hacen retener líquidos. Posiblemente cuando tu cuerpo supere esta fase volverás a la normalidad.

Esta noticia puede ser interesante7 Síntomas cotidianos detrás de los que podría esconderse una enfermedad mortal

5. ¿Dónde está el ‘peso’?

Cuando una persona gana peso este se distribuye a lo largo de todo su cuerpo. Es posible que tú misma puedas notarlo cuando examines tus brazos, tu cola y tu vientre.

6. ¿Cuándo fue la última vez que fui al baño?

A todas nos cuesta un poquito a veces, la situación mejora mucho cuando logramos dejar fluir las cosas. Los yogures especializados para mujeres son una bendición en este sentido.

7. ¿De qué color es mi orina?

Tu orina no debería ser cristalina o demasiado oscura, debe tener un color amarillo limonada. Si es demasiado oscura o clara, puede ser un indicador de que estás deshidratada.

8. ¿Consumí demasiados carbohidratos ultimamente?

Si decidiste masacrar a todos en el McDonalds hace una semana y tu barriga jamás se recuperó es porque al cuerpo femenino le cuesta trabajo metabolizar los carbohidratos, tómatelo con calma y procura comer mejor, tu cuerpo te lo agradecerá.