RESRVE

Esto es lo que necesita una mujer para ser bella en distintos países ¡No lo vas a creer!

August 16, 2016 14:54

La idea de lo que hace bella a una mujer cambia alrededor del mundo, lo que en un país consideran bello puede ser considerado como lo contrario en otro. Y claro que ese estándar de belleza hace que algunas mujeres deban modificar mucho o poco su cuerpo para ser consideradas hermosas o atractivas, algunos de ellos pueden parecer dolorosos, algunos más naturales.

Aquí te presentamos algunas características que deben tener las mujeres bellas en otras culturas.

Dientes chuecos (Yaeba), Japón

Tomorrow Woman

En Japón se le dice Yaeba a la práctica de enchuecarse a sí misma los dientes puesto esto hace que las chicas se vean más tiernas y jóvenes. Hay una gran cantidad de mujeres que van al dentista exclusivamente para que les modifiquen sus dientes y los tengan chuecos.

Extensiones en las orejas, Kenia

Oddastic

Principalmente en las comunidades maasai donde es una práctica de cientos de años. Expanden el lóbulo de la oreja con piedra, madera, marfil o huesos de animales, ciertamente que a medida que la mujer va creciendo, también lo hace la expansión.

Mandíbula en V, Korea

ID Hospital

En Korea se considera particularmente hermosa la mujer que tiene su mandíbula, y por ende, su barbilla, en forma de V. Incluso se han hecho comunes las operaciones de mandíbula para obtener este aspecto.

Platos lábiles, Etiopía

Medical Bag

Esto se hace en los pueblos Mursi de Etiopía, las mujeres se incrustan platos de acilla y madera en los labios para ser más deseables entre los hombres.

Los traseros, Estados Unidos

Zero Hedge

Recordando esa canción e los ‘90s “Baby got back”, la popularidad de los traseros grandes no es algo nuevo pero sí es algo que ha explotado en los últimos años con personalidades como Kim Kardashian, Nicky Minaj, Beyoncé quienes han marcado cómo debe ser un trasero para ser sexy. Tal vez la continuación de la tradición antigua de las caderas grandes como signo de fertilidad.

Pies de loto, China

BBC

Una vieja tradición para mostrar un estatus social ya que solamente las mujeres que no usaban sus pies para trabajar se los podían vendar, obteniendo así la apariencia del pie de loto. Con el paso del tiempo se fue considerando también como un signo de belleza.

Gyaru, Japón

Tokyo Fashion

Una tendencia entre las adolescentes y mujeres jóvenes de Japón, en el que la idea de belleza es más similar a la de occidente. Dejan de lado la piel más pálida por una bronceada, se tiñen el cabello a colores claros y usan el maquillaje de formas más bien extravagantes y que realcen sus ojos.

Ojos, Medio Oriente

Mast photos

La genética les ha dado a las mujeres de Medio Oriente ojos grandes en forma de almendra y de colores brillantes. Y además que la tradición ha hecho que este rasgo sea el más visible. Es por esto que las mujeres le dedican mucho tiempo al maquillaje y la decoración de sus ojos.

Pero no importa el país del que seas, siempre debes sentirte segura de ti misma y de que eres hermosa sin importar qué es lo que digan.