Esta mujer ya estaba embarazada y quedó embarazada de nuevo… ¡al mismo tiempo!

Estilo de vida y salud

February 27, 2017 18:49 By Fabiosa

Una mujer australiana llamada Kate Hill, de Brisbane, y su marido, Peter, habían decidido que estaban listos para tener a su primer hijo. Al realizar las pruebas para ver si todo estaba bien y si podían iniciar los intentos de quedar embarazados, Kate fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico (una condición hormonal que la vuelve incapaz de ovular).

Debido a este problema, tuvo que someterse a un tratamiento hormonal, pero al final todo salió bien y quedó embarazada… ¡pero no sólo una vez, sino dos veces!

También puedes ver: ¿Estás embarazada? Conoce TODO acerca del desarrollo de tu bebé mes a mes, ¡mira cómo crece!

Sorprendentemente, Kate dio a luz a dos bebés, con un intervalo de 10 días entre cada parto. Este es un fenómeno médico tan raro que sólo hay 10 casos conocidos en todo el mundo. Este fenómeno se conoce como “Superfetal”, que básicamente sucede cuando se produce un embarazo, mientras que ya se está esperando un bebé.

“El Superfetal es extremadamente raro. Me había quedado embarazada y mi cuerpo liberó espontáneamente otro huevo, dando como resultado a 2 embriones de diferentes edades gestacionales. Lo que hace de este caso aún más inusual es que mi marido y yo sólo tuvimos relaciones sexuales una vez después de saber que estaba embarazada. Su esperma debió permanecer vivo durante 10 días para fecundar el segundo huevo”.

También puedes ver: Esta perrita olfateó el cambio hormonal de su dueña y supo que estaba embarazada

Además, sus hijas, Charlotte y Olivia, se apresuraron a llegar al mundo y ambas nacieron días antes de las fechas previstas para la cesárea.

El nacimiento de las 2 bebitas fue capturado por la fotógrafa australiana, Selena Rollason, en 2016, con una serie de imágenes en blanco y negro.

Fotos: Selena Rollason e Daily Mail