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Las 20 frases más famosas de Guy Kawasaki

September 12, 2016 15:48

Guy Kawasaki es un reconocido especialista en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. En esta última actividad fue responsable de Macintosh como evangelista (chief evangelist), a mediados de los ochenta, con el éxito con que éste trabajo fue reconocido por el mercado. Trasladó así el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos, con la idea de atraer y focalizar a usuarios vinculados al mercado Apple. En unos años difíciles para la empresa fundada por Steve Jobs, su trabajo fue internacionalmente reconocido.

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Hoy os vamos a presentar las frases más famosas de Guy Kawasaki:


  • La paciencia es el arte de ocultar tu impaciencia.
  • Si tienes que poner alguien en un pedestal, pon a los maestros. Son los héroes de la sociedad.
  • Perseguir tus pasiones te hace más interesante y la gente interesante es encantadora.
  • Las grandes empresas comienzan porque los fundadores quieren cambiar el mundo, no ganar dinero fácil.
  • El emprendimiento no es para todos.
  • Un fracaso Ambicioso, un magnífico fracaso, es una cosa muy buena.
  • Ponte el listón bien alto y lucha por algo grande. Si vas a cambiar el mundo, no puedes hacerlo con productos y servicios aburridos o insignificantes.
  • Crea algo, véndelo, hazlo mejor, vende un poco más y luego crea algo que deje obsoleto a lo que solías hacer.

aktuality

  • La próxima vez que pienses que hay algo sin lo que no puedes vivir, espera una semana y verás si sigues vivo o no.
  • Si eres un emprendedor y crees que el presidente marca una diferencia en tu negocio, deberías mantenerte en tu trabajo actual.
  • Una empresa de 50 años de edad, puede innovar al igual que dos chicos en un garaje.
  • La primera buena razón para escribir un libro es añadir valor a la vida de la gente.
  • Olvídate del “pienso, luego existo”: los emprendedores sólo existen si se venden.
  • Gustarás a más gente si crees que la gente son buena.

aktuality

  • Las organizaciones son exitosas por la buena implementación, no por un buen plan de negocios.
  • El objetivo es la simpatía, no superioridad.
  • La fortuna favorece a los valientes.
  • Deberías vender siempre, no perder el tiempo elaborando estrategias para vender.
  • El sentido no tiene nada que ver con el dinero, ni tampoco con el poder o con el prestigio. Ni siquiera tiene que ver con crear un entorno de trabajo divertido.
  • Cierra los ojos y piensa en cómo vas a servir a tus clientes.