ANIMALES

Se conocieron en el hospital y el dolor y maltrato los convirtieron en los mejores amigos

March 2, 2017 12:03

Siempre, salir adelante cuando tienes un compañero es mucho más fácil que cuando estás solo. Y cualquier cosa puede unir a dos almas, incluso el dolor compartido. Así fue como Sammie y Simon se conocieron y formaron una amistad muy especial. Los dos fueron víctimas de la peor clase de crueldad, pero ahora, los dos juntos, siguen adelante.

Sammie fue abandonado a morir después de haber recibido una bala en la cabeza y haber sido arrastrado detrás de un automóvil. Los cuidados médicos que necesitaba eran muchos y eran urgentes. Afortunadamente, Simon estuvo a un lado de Sammie desde que llegó a la clínica “Paws and Claws Animal Clinic”.

Para otra conmovedora historia, no puedes perderte la siguiente: Ellos fueron rescatados juntos y ahora trabajan juntos. ¡Pero no pueden dejar de abrazarse!

Si te gustó esta historia, también te sugerimos esta otra: Este perro cuidó a un gatito abandonado en el bosque durante días

Simon también fue víctima de terribles abusos. Y desde que se conocieron, Simon visita constantemente a Sammie y se ha convertido en un gran apoyo emocional. Se preocupan el uno por el otro y ya son los mejores amigos. Con los cuidados médicos, estarán bien y gracias a ese cariño tan especial, se sentirán mucho mejor.

Fotos: Paws and Claws Animal Clinic – Facebook