Este rinoceronte bebé gozando de su primer baño es lo más tierno que verás en mucho tiempo

Estilo de vida y salud

March 3, 2017 14:07 By Fabiosa

Los bebés sienten una enorme curiosidad por cosas cotidianas, ya que nosotros estamos acostumbrados a hacerlas, pero para ellos son novedad. No importa si se trata de animales o humanos, los recién nacidos sienten una gran emoción de realizar algo por primera vez y por supuesto nos contagian sus sensaciones de alegría.

YouTube

También te divertirás con este video: Es difícil ver este video de niños divertidos sin reír. ¡Yo no pude resistir ni un minuto!

El primer baño es uno de esos momentos. Un tierno rinoceronte bebé disfruta de su primer baño en un zoológico de Iowa, Estados Unidos y su reacción es de lo más adorable. Por supuesto, no está solo.

YouTube

Esta familia es demasiado tierna: El rey de la selva se reunió con sus cachorros. ¡Y es el encuentro más divertido que verás hoy!

Su mamá lo acompaña en la aventura y después de ver lo mucho que le gusta el agua a ella, el pequeño no duda en meterse y disfrutar de cada gotita. El video se ha hecho viral en muy poco tiempo y todos en las redes sociales adoran al dulce rinoceronte bebé.