Este maravilloso hombre dedica su vida a darle a la vida segundas oportunidades

July 12, 2016 09:28 By Fabiosa

Hay gente que respeta la vida por sobre todas las cosas, gente verdaderamente admirable que se dedica a dar segundas oportunidades a personas que no las tienen. Tong Phuoc Phuc es uno de ellos.

Este hombre vietnamita le ha dado honorable sepultura a más 10,000 bebés que no tuvieron la oportunidad de llegar a este mundo.

Desde 2001, Tong se ha dedicado a esta labor. Todo sucedió mientras él y su esposa esperaban a su hijo y se dio cuenta que había una gran cantidad de mujeres en un punto avanzado de su embarazo que abortaban en ese mismo hospital y que los niños sin nacer no recibían un entierro apropiado. Esto lo deprimió de una manera terrible por lo que decidió comprar con sus ahorros un pequeño terreno donde les da una correcta sepultura.

Lo que desea Tong con esto es generar conciencia sobre las verdaderas implicaciones de ser madre y que las mujeres decidan bien si tener o no bebés, que su situación económica no debería ser motivo para no permitirle la vida a alguien.

Es por eso que también ha ayudado a mujeres que sí desean tener a su hijo pero no tienen la solvencia económica. Tong les da techo y comida a estos niños con la visita constante de las mamás y ya que ellas estén en mejor situación, puedan irse de lleno a su casa.

En esta especie de albergue familiar, en donde llegan a estar más de 100 niños, Tong les da una oportunidad de vida a quienes realmente la desea pero por una situación tan absurda como el dinero no pueden. Los ve a todos como sus hijos y ellos lo ven también como un padre y espera que cuando llegue el tiempo en que se tenga que ir, sus hijos sigan con su tarea.

Fotos: Tống Phước Phúc Orphanage