RESRVE

Una casa dentro de la cabina de un avión, conoce <span class="caps">ESTA</span> y otras 17 viviendas asombrosas

September 7, 2016 16:25

En todo el mundo, las personas generalmente viven en casas que son muy similares entre sí. ¡Esto es muy aburrido y poco interesante! A continuación se muestran las 18 viviendas, cuyos propietarios cansados de la rutina decidieron vivir en casas que son únicas en diseño y apreciación. Estas son caras y baratas, construidas con sus propias manos, o con la ayuda de los profesionales, ecológicas, inusuales y fabulosas. Todas estas construcciones son soluciones personales para la vida individual, y diferentes a las formas de vida de otros.

Casa a partir de los silos de almacenamientos de granos

Hoy en día se han vuelto muy populares los silos de almacenamiento, los cuales se han convertido en hogares. Esta solución es bastante económica en precio y le da un espacio considerable a la vida. Don y Caroline Raydlinger en Arizona, Estados Unidos, unieron en un solo edificio 3 almacenes.

Casa bajo tierra en el desierto

Esta casa no sólo está bajo tierra, sino que también esta disfrazada con su entorno y armónicamente forma una parte integral de la belleza del paisaje. Este ejemplo de arquitectura fue construido en Grecia.

Casa hecha de una torre de agua

Este lugar inusual una vez fue una antigua torre de agua en el centro de Londres. Lee Osborne y Graham Boyce pasaron 8 meses para adaptar la torre a una hermosa casa moderna. La estructura se convirtió en un apartamento de varios pisos, que incluso incluyó un enorme tanque en la azotea, el que ofrece una vista panorámica a la ciudad.

Casa en la cascada

Esta casa fue construida en 1935 por el arquitecto Frank Lloyd. La edificación está situada en Pennsylvania, EE.UU. Originalmente fue construida por orden de la familia Kaufman, pero ahora es un sitio histórico nacional.

Casa en la roca

Esta hermosa casa se encuentra sobre esta loma hace 45 años. Se ubica en el río Drina, en Serbia. Y aunque a esta casa sólo se puede llegar en lancha o nadando, es un gran lugar para el descanso.

Casa subterránea para el hobby moderno

Unos arquitectos holandeses crearon esta casa dentro de una loma en Suiza. Todo el espacio vital técnicamente se encuentra bajo tierra, pero adjunto a la casa tiene un patio exterior. La forma elíptica de la entrada, donde se encuentra en el patio, brinda una vista impresionante de la montaña.

Casa en el bosque

El arquitecto Keisuke Kawaguchi de Japón construyó esta hermosa casa rodeada de árboles forestales. La estructura conocida como la residencia Dayzene es una vivienda de múltiples habitaciones, unida a cortas transiciones de aberturas de ventanas. Este diseño está completamente inmerso en la belleza de la naturaleza.

Casa “Cúpula”

Steve Arina tenía $ 9.000 y 6 semanas para construir la casa de sus sueños. La construcción básica de esta notable edificación costo dos tercios del presupuesto total de la construcción y los 3.000 restantes se gastaron en la terminación y en el amueblado. La casa consta de un vestíbulo, una hamaca, un estanque privado. Prácticamente todo está hecho a partir de materiales naturales.

Casa “tren”

Este vagón fue transformado a una casa en las montañas. E mismo se encuentra situado en Montana, EE.UU. El vehículo histórico fue reconstruido y mejorado y ahora tiene todo lo necesario para vivir: cocina, baño, dormitorio con una cama grande y una estufa de gas que calienta el hogar en las noches frías de invierno.

Casa “mini” con todo lo necesario

Los microdominios se han convertido en la nueva alternativa económica para aquellos que quieren tener su propia casa a un precio asequible. Esta casa fue diseñada por Ian Lorne Kent y cuesta 30 mil dólares. Las grandes ventanas crean una ilusión de amplitud. Construir una casa así tardara tan sólo una semana.

Casa “autobús escolar”

Hank Butitta, estudiante de la facultad de arquitectura, decidió poner a prueba sus habilidades en un viejo autobús escolar. Este proyecto fue su trabajo de curso final. Los materiales que utilizo Hank, asombran. Para el revestimiento del piso, utilizo madera contrachapada. Para la realización de todo el trabajo Hank necesito 15 largas semanas.

Boeing 727

Este avión fue utilizado para transportar pasajeros desde Sudáfrica hasta Colombia. Lo modificaron e hicieron de él una casa con 2 dormitorios. El fuselaje pasó a ser un largo pasillo de pequeñas ventanas con vistas al océano y a los magníficos jardines. El Boeing fue comprado por 2 mil dólares en San José, lo trasladaron a Costa Rica por 4.000 dólares y en total el proyecto terminado costo $ 24 mil.

Casa hecha de contenedores marinos

El diseño de esta casa fue elaborado por el departamento de arquitectura. Está compuesta por un contenedor de carga de 40 pies. La construcción se llevó a cabo en España con un costo total de 192,682 dólares.

Casa hecha de viejas ventanas

La construcción de esta ecléctica casa sólo costo $ 500. El fotógrafo Nick Olson y la diseñadora Lila Horwitz pasaron varios meses recogiendo y recuperando ventana dadas de baja. A continuación, las juntaron en una sola estructura y crearon una magnífica casa, la cual fue construida en West Virginia.

Casa pequeña

Esta pequeña casa fue construida por el arquitecto Macy Miller. La carcasa compacta requirió dos años de trabajo. El objetivo principal de los fabricantes estuvo encaminado en hacer el costo de la vivienda lo más bajo posible. El gasto total del proyecto asciende a 11 mil dólares.

Casa en la cueva

Esta casa en Missouri está literalmente construida en una cueva de piedra arenisca. La cueva se compró en eBay y luego se convirtió en una casa. Tomó más de 4 años para construir este milagro.

Casa flotante

Esta casa “móvil” fue diseñada por el arquitecto Dimitar Maltsev. La construcción se encuentra en una plataforma flotante, por lo que la casa se puede mover de un lugar a otro, contemplando así la belleza del entorno.

Casa de hadas

El fotógrafo Simon Dale gastó unos 5.200 dólares para convertir un pedazo de tierra en un lugar mágico como si hubiera aparecido de la pantalla cuando mostraban el “Señor de los Anillos”. La casa fue construida para él y su familia. En la construcción ayudo su suegro. Esta casa ecológica fue construida en tan sólo 4 meses.
Estas casas son realmente impresionantes, cada una a su manera, porque sus dueños y fundadores invirtieron en ellas exactamente lo que necesitaban. ¿Quizás sea la hora de construir la casa de sus sueños?

Basado en: sliptalk.com