RESRVE

Esta pareja tiene una cama del ancho total de su habitación, a todos les encanta, menos a <span class="caps">ÉL</span>

October 28, 2016 18:58

Las mascotas son siempre una parte de nuestra familia. Y como miembros de la familia, que a menudo ponen una pata en nuestra propiedad para el sueño — la cama. El usuario Reddit bajo el nick de Robdogbird y su novia son unos orgullosos dueños de cinco gatos y dos perros. Dio la casualidad de que cada uno de estos amigos de cuatro patas quería dormir en su cama, la cual era demasiado pequeña y por lo tanto todos no cabían en ella.

Fue encontrada una solución: es necesario hacer una cama enorme (su anchura de más de 3,3 metros y la longitud, de 2 metros), para que todos quepan. Este es el resultado:

Obviamente, la cama constan dos colchones juntos, y el encuadre. Como explica el mismo Robdogbird:

“Teníamos un colchón de matrimonio de muelles, y realmente teníamos deseo de probar el colchón de espuma con memoria, pero son extremadamente caros. Así que compramos un colchón de espuma sencillo. También necesitábamos un lugar para almacenar, por lo que lo hicimos debajo la cama, alineando así la altura de los colchones. El empalme se ve solo si se acuesta en la cama, pero no mucho. Utilizamos sábanas de un solo color cuando es posible una doble, la otra -. individual. Dos sábanas individuales cubren perfectamente toda la cama, también es útil si se quiere poner un edredón, yo no quiero, también se puede elegir el lado en el que desee dormir — sobre los muelles suaves o la espuma rígida”

Todos los animales están encantados de que finalmente, tienen una cama grande, donde se puede tomar una siesta

Bueno, casi todos

Este gatito no parece impresionado

Ahora Rob y su novia pueden dormir bien, junto a sus mascotas peludas y ponerr las cosas cómodamente debajo de la cama.