La amistad sincera entre hombre y mujer <span class="caps">SÍ</span> existe, estos famosos lo demuestran

November 24, 2016 17:38 By Fabiosa

¿Es posible la amistad entre un hombre y una mujer? Es poco probable que alguien sea capaz de dar una respuesta definitiva a esta pregunta. El debate sobre esta cuestión más de una vez ha llegado a un punto muerto. Sin embargo, muchas personas argumentan que tal amistad existe. Estas son algunas de las celebridades que están dispuestos a demostrarlo.

1. Ryan Reynolds y Sandra Bullock

Dos actores famosos son amigos desde hace muchos años y su relación prueba plenamente que la amistad entre un hombre y una mujer existe.

2. Eva Longoria y Mario López

Eva Longoria ha sido durante mucho tiempo amiga del cantante Mario López y su familia.

3. Katy Perry y Robert Pattinson

A pesar de muchos rumores, Katie declara con confianza que solamente experimentan sentimientos de amistad hacia Robert como él hacia ella.

4. Sienna Miller y Channing Tatum

Los actores también son amigos desde hace mucho tiempo. Se conocieron en una filmación y desde entonces han trabajado juntos en varias películas. Hoy en día, tienen familias y seres queridos, ellos viven en diferentes ciudades, pero siguen su amistad.

5. Zac Efron y Ashley Tisdale

Zack y Ashley se hicieron amigos durante el rodaje de la película “High School Musical”. En una entrevista, la actriz dijo que entre ellos siempre ha habido relaciones extremadamente de amistad.

6. Diddy y Cameron Diaz

P. Diddy y Cameron Díaz también tiene relaciones de amistad desde hace mucho. Estuvieron saliendo juntos cierto tiempo, pero al parecer se dieron cuenta de que siendo amigos se sentían más cómodos.

7. Sandra Bullock y George Clooney

Sandra Bullock y George Clooney son amigos desde hace más de 20 años. A pesar de los rumores, la unión de Clooney y Bullock es solo una fuerte amistad.

8. Hugh Jackman y Anne Hetteuey

Los actores se hicieron muy amigos durante el rodaje de “Los Miserables” y mantienen relaciones amistosas hasta el momento.

9. Charlize Theron y Keanu Reeves

Sobre esta pareja había una gran cantidad de rumores. Ellos dicen que tuvieron un romance después del rodaje conjunto de la película “Noviembre dulce”. Sin embargo, el tiempo lo puso todo en su lugar, y hoy podemos decir con seguridad que no son más que amigos cercanos. Al menos por el momento.

10. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

La pareja famosa, que jugó los personajes principales de “Titanic”, se puso hicieron tan amigos durante el rodaje, que hace cerca de 20 años se relacionan entre sí casi como familia. Leo que llevó a Kate al altar, donde la actriz se casó con Ned Rock and roll. ¡Eso es lo que significa una verdadera amistad!