REALEZA

El rey Felipe se habría casado con "su amor más loco" si sus padres se lo hubiesen permitido

August 21, 2019 02:03

Desde mayo de 2004, el rey Felipe de España se encuentra casado con Letizia Ortiz. Su relación a un inicio causó controversia, pues ella era una periodista y "plebeya", pero, eventualmente, la Familia Real terminó por aceptarla.

Getty Images / Ideal Image

Si bien se puede pensar que Letizia es el único y más grande amor de Felipe, pues llevan años juntos e incluso tienen dos hijas, hubo una mujer antes de la Reina a la que el Rey amó con locura.

Quizá te interese: Modelos, monarcas y hasta actrices: ellas fueron las novias del rey Felipe antes de Letizia

Un amor imposible con la modelo noruega Eva Sannum.

Se puede pensar que un hombre con el poder de Felipe puede tener a la mujer que desee, sin embargo, esto no es así. Eva Sannum, modelo de origen noruego, es una de las exnovias del Rey de España, con la que mantuvo una relación romántica durante cuatro años.

De hecho, su relación iba tan en serio que estuvieron a punto de dar el sí frente al altar.

Getty Images / Ideal Image

Eva Sannum y Felipe lo tenían todo planeado para casarse y la noruega se hubiera convertido en la futura reina de España.

Sin embargo, ahora se sabe que Doña Sofía y Don Juan Carlos no aprobaron la relación debido a la personalidad "liberal" de la modelo. Esto provocó que Don Felipe y Eva Sannum terminaran con aquella relación que tanto le ilusionaba al ahora monarca de España.

Un experto en la realeza española.dijo:

Es el amor más loco de Felipe VI.

Getty Images / Ideal Image

De esta manera, Letizia Ortiz y no Eva Sannum se convertiría en la Reina de España años después.

Sin embargo, de acuerdo con información de algunos expertos en la realeza, los Reyes Eméritos se arrepentirían de haber evitado el romance de su hijo con la noruega, pues nunca imaginaron que Letizia tuviera un carácter tan difícil, haciendo imposible su relación.

¿Quién te gusta más para ser Reina de España, Letizia o Eva?

Quizá te interese: ¿Se salvó el matrimonio real? Letizia y Felipe se muestran muy enamorados en un evento reciente