REALEZA

Todo sobre el desplante de la Reina Letizia hacia el Rey Juan Carlos en su cumpleaños número 81

October 10, 2019 21:46

Para nadie es un secreto que la relación de la Reina Letizia de España con la Infanta Cristina y el rey Juan Carlos es, por decir lo menos, complicada.

Y, aunque la hermana del rey Felipe fue incondicional en su apoyo hacia la actual reina antes de su matrimonio, con el tiempo, el vínculo entre ellas se fue deteriorando y, después del escándalo por el caso Nóos, llegó a ser completamente nula.

Getty Images / Ideal Image

Por otra parte, el rey emérito de España nunca ha mostrado simpatía hacia Letizia, por el contrario, la sometió a varias humillaciones en sus primeros años dentro de la familia hasta que la relación se enfrió por completo y esa distancia quedó demostrada a principios del 2019.

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: La edad ha hecho de las suyas: Letizia empezó a ocultar de la vista algunas partes de su cuerpo

Los desplantes de Letizia en el 2019.

A principios de este año, la Reina Letizia se las arregló para dar de qué hablar con sus desplantes hacia los integrantes de la familia real.

Getty Images / Ideal Image

Uno de esos desplantes fue, nada más ni nada menos, en el cumpleaños número 81 de su suegro, el rey Juan Carlos, quien llegó al mundo un 5 de enero de 1938.

Getty Images / Ideal Image

El cumpleaños del rey Juan Carlos.

El empresario Miguel Arias había organizado una gran celebración para el rey emérito, que se llevó a cabo un día antes, el viernes 4 de enero, en Las Jarillas, uno de los lugares más queridos por el monarca (fue su residencia después de vivir en el exilio).

Getty Images / Ideal Image

Quizá te interese: Este es el verdadero motivo por el que Letizia le impidió a Doña Sofia fotografiarse con sus hijas

En el festejo estuvieron presentes los familiares y los amigos más cercanos al homenajeado. Entre ellos, algunas celebridades como el periodista Carlos Herrera y el humorista José Mota.

Getty Images / Ideal Image

Por supuesto, las infantas Cristina y Elena acudieron al encuentro, pero quienes brillaron por su ausencia fueron el rey Felipe, su esposa Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía.

El propio Juan Carlos fue quien excusó a su hijo, explicando que se encontraba indispuesto, pero ¿cuál era la excusa para su esposa y sus hijas?

Getty Images / Ideal Image

Al día siguiente, en la fecha oficial del cumpleaños, se realizó un pequeño evento a la hora del almuerzo, al que nuevamente estaba invitada toda la familia.

En esta ocasión, Felipe se presentó en compañía de sus hijas, pero Letizia brilló por su ausencia, de nuevo.

Getty Images / Ideal Image

Aunque Juan Carlos fue el directamente afectado por el desplante de la reina, todo parece indicar que el gesto iba dirigido hacia la infanta Cristina, a quien Letizia no perdona por empañar el nombre de la familia con el escándalo Nóos.

Getty Images / Ideal Image

Estos gestos ingratos con los que se dio inicio al nuevo año demuestran que las relaciones al interior de la familia real siguen deterioradas y por el momento no se sienten aires de reconciliación.

¿Crees que será posible que Letizia y Cristina puedan mejorar su relación en algún momento?

Quizá te interese: Si como reina es temperamental, como madre es una fiera: Así protege Letizia a sus hijas, Sofía y Leonor