ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Influencer se expresa en contra de salir con mujeres de talla grande: "son perezosas y descuidadas"

August 15, 2019 02:04

Bien dicen que en gustos se rompen géneros y, aunque son totalmente respetables las distintas preferencias que alguien pueda tener al momento de buscar pareja, es completamente inaceptable juzgar y criticar simplemente porque la apariencia de alguien no se ajusta a lo que se entiende como "bello".

Zacharias Smith: la opinión de un influencer.

Fue justamente el influencer de redes sociales y empresario londinense, Zack Smith, de 24 años, quien recientemente aceptó que jamás tendría una relación con una mujer de talla grande, pues piensa que son ‘"perezosas", "descuidadas", "malas para su imagen" e "incapaces de cuidarse o de cuidar a un bebé".

Quizá te interese: La bailarina de fitness de talla extra ‘Roz La Diva’ define sus propias reglas para mantenerse en forma

Entre sus argumentos destaca que no le atraen en absoluto las mujeres que sobrepasen cierta talla, y asegura que, a pesar de que las parejas de algunos amigos suyos son de talla grande y agradables, él no se siente atraído por mujeres así.

Para justificar sus palabras, alega que una mujer grande no es capaz de cuidar de sí misma y mucho menos podrá hacerse cargo de un niño.

Además, afirma que no es tan difícil que una mujer cuide su alimentación, haga ejercicio y procure su aspecto si se lo propone.

¿Acaso eso viene en la "guía para ser un influencer"?

La mayoría de sus afirmaciones son compartidas por otros jóvenes de su generación que tienen un estereotipo de belleza grabado y están aferrados a salir solo con mujeres que cumplan ciertas características, de lo que consideran, hace mejor a una pareja.

Quizá te interese: Ashley Graham: La modelo de talla grande que no teme mostrar los kilitos de más y su celulitis

Aunque la ciencia defiende estos puntos de vista, asegurando que se debe a un proceso evolutivo, es una pena que se expresen así de mujeres valientes que se han dado la tarea de luchar contra los estereotipos para demostrar que todas las mujeres son igual de hermosas y merecen la misma atención.

Si los jóvenes como Zack y otros "influencers" no quieren salir con una mujer grande, está bien, siempre y cuando sea porque verdaderamente no se sienten atraídos y no porque ni siquiera se dieron la oportunidad de conocerla debido prejuicios y opiniones negativas que probablemente hace que se pierdan de una persona increíble.

Lo cierto es que existen miles, sino es que millones de mujeres de talla grande hermosas que hacen felices a otros tantos hombres afortunados, mujeres que no les prestan ni la menor atención a los "influencers famosos del mundo" con opiniones semejantes, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: Una modelo de talla grande pide a todas las mujeres que amen a su propio cuerpo sin importar la talla