VIDA REAL

Mujer hermosa se quemó la mitad del rostro, pero transformó a su herida en una inspiración para todos

November 20, 2019 22:50

Brittney Sullivan de 31 años vivía felizmente con su familia, formada por su marido y tres hijos, en la ciudad de Cleburne, en Texas.

Ni siquiera la epilepsia, que la molestaba frecuentemente, podía hacerla menos optimista. Hasta que un terrible accidente le cambió la vida para siempre.

El ataque epiléptico llegó en un mal momento.

Era un día como cualquiera: desayuno, saludo al marido y los niños para irse a la escuela, lo cual le dejaba tiempo para arreglarse.

Un poco de maquillaje y un pequeño arreglo en el cabello bastarían, pero justo mientras se alisaba el cabello con la plancha, Sullivan tuvo un fuerte ataque epiléptico, por lo que cayó al piso con la plancha caliente aún entre los cabellos.

Sus dos hijas estaban en casa, pero no escucharon nada y la mujer quedó varios minutos en el piso con la plancha pegada a su rostro, quemándola de forma muy profunda.

Después de varios días en el hospital, Sullivan logró entender lo que le sucedió, más aún cuando los médicos le quitaron las vendas: la mujer quedó devastada.

Las quemadas de tercer grado en el rostro, le quitaron la mitad de su cara y le llenaron el alma de dolor y miedo.

Cuando finalmente me miré en el espejo, lloré y me di cuenta de que estaba horrible: ¿me va a dejar mi marido? ¿Mis hijos me tendrán miedo?

Sullivan, afirmó en una entrevista que, para ella, la belleza siempre fue algo importante. Desde pequeña, no salía de la casa sin maquillarse y arreglarse el peinado.

Justo después del accidente, la vida de Sullivan se tornó difícil, fue una dura y dolorosa prueba, pero que logró superar con el apoyo de su hermosa familia y su fe.

Mi quemada no me define. Soy todavía yo. Amo la vida, incluso a mi quemadura. Sé que un día todo será un recuerdo lejano y feo, pero hoy estoy feliz de estar viva.

Sullivan además compartió su dolor y fortaleza con otras personas a través de una cuenta de Facebook llamada Beauty Within Brittney (Belleza interior de Brittney).

Desde entonces, la ha usado para inspirar a otros con historias similares y ayudarlos a encontrar la felicidad. También busca recordarle a las mujeres de todo el mundo que el interior es lo que cuenta en realidad.

Así que la próxima vez que te sientas infeliz por lo que no tienes, debes sentirte feliz por lo que sí tienes. Vive la vida con alegría y busca la belleza en tu interior.

Brittney Sullivan todavía tiene batallas por luchar, pues los daños del accidente le impiden comer con normalidad, respirar y hasta ver bien.

Ya se ha sometido a varias cirugías reconstructivas muy costosas y aún necesita otras, pero lo importante es que ella no se rinde y le pide a todos los que escuchen su historia que hagan lo mismo.

Las batallas se pelean mejor con una sonrisa en la cara y Sullivan sabe esto perfectamente. ¡Mucha fuerza a esta valiente madre!

Quizá te interese: Joven de 26 años que recibió un trasplante de cara pudo conocer a la madre de su donante