VIDA REAL

Compromiso de escándalo: madre está a punto de casarse con el mejor amigo de su hijo adolescente

December 2, 2019 19:16

El verdadero amor no conoce de formas ni colores, no se fija en medidas ni limitaciones, se manifiesta en dos personas que se aman y se aceptan tal y como son en esencia.

Uno de los ejemplos más claros, pero a la vez más controversiales de amor sin prejuicios, es el que presentaremos a continuación.

Se trata de un joven enamorado de una mujer mayor, de hecho, la mamá de su mejor amigo, con la que ya está comprometido.

Él asegura que no puede esperar para casarse, a pesar de que ella le lleva más de dos décadas de diferencia. ¿Hay algo más puro que eso?

Quizá te interese: Susana González y Marcos Montero: la diferencia de edad no importa en el amor

El caso de Chase Gabbard y Jaimee Brown.

Chase Gabbard, de 18 años, conoció a Jaimee Brown, de 39 años, cuando era apenas un pequeño de once y, a partir de ese entonces, se convirtió en el mejor amigo de su hijo, Jaice.

Jaimee tiene otros dos hijos y fue conociendo a Chase poco a poco hasta que comenzaron a correr juntos en 2013, una forma en la que el chico la ayudaba a perder peso.

Después de un año de ejercitarse juntos, Jaimee perdió 45 kilos aproximadamente, pero no fue sino hasta que Chase cumplió la mayoría de edad que se dio cuenta de que se sentía sumamente atraído por la mamá de su amigo.

Quizá te interese: ¡El amor no tiene edad! Esta pareja de 53 años de diferencia de edad lo entiende mejor que nadie

Un beso lo cambió todo.

Chase se armó de valor para robar un beso de Jaimee y ahí comenzó todo.

Aunque, asombrados por la diferencia de edad de 21 años, comenzaron a salir solo para descubrir que tenían muchas más cosas en común de las que pensaban en un principio.

Al contrario de lo que muchos podrían creer, el hijo en cuestión, Jaice, no tiene ningún tipo de problema con la relación de su mamá y su mejor amigo de la infancia, se siente tan a gusto con ellos que incluso han tenido citas dobles.

¡Eso también forma parte de otro tipo de amor del bueno! Que el hijo olvide cualquier prejuicio con tal de verla feliz, habla muy bien del muchacho.

El caso de Emmanuel Macron y Briggite Trogneux.

Aunque en un principio pueda parecer atroz, hay que recordar que no sería la primera vez que alguien se enamora de otra persona mucho más joven y, en casos mucho más públicos, los protagonistas no parecen ser tan criticados.

Tal como pasó con el presidente de Francia, Emmanuel Macron y su actual esposa Briggite Trogneux, quien es 25 años mayor que él.

Frederic Legrand - COMEO / Shutterstock.com

Estas parejas son la prueba fehaciente de que el amor rompe con cualquier tipo de barrera cuando es real, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: La Primera Dama de Francia aclaró detalles sobre su relación matrimonial y la diferencia de edades