PSICOLOGÍA

10 lugares y momentos en los que una chica lista nunca besaría apasionadamente a su novio

December 2, 2019 21:17

Ah, el beso, ese roce de corazones y labios que alborota a las mariposas del duodeno y se las arregla para tañer dulcemente las campanas que reposan silenciosas en el hipotálamo de todo aquel que se ha enamorado.

4 PM production / Shutterstock.com

Pero no todo son fuegos artificiales y latidos acelerados cuando se trata de los besos apasionados. De hecho, estos tienen su lado amargo ya que no siempre son apropiados ni pueden ser disfrutados en todos lados.

Digamos que hay lugares en que toda chica lista debería poner ambas manos en el pecho de su novio, ¡y estirar los barzos!

Antonio Guillem / Shutterstock.com

Así es, hemos creado una lista de 10 lugares en que nunca deberías besar apasionadamente a tu amado, de lo contrario, podría haber consecuencias. Comencemos por el primero:

10 lugares en donde una chica lista nunca besaría a su novio.

1. En frente de su ex:

Porque no quieres que él piense en ella cuando te está besando a ti. Además, le estarías dando a la ex de tu novio el placer de decir que estás celosa.

© Fabiosa Media

2. En frente de los suegros:

Porque tu suegro se pondrá rojo de ira, y tu suegra comenzará a organizar la boda y la programará para dentro de 24 horas.

© Fabiosa Media

3. En frente de tu ex:

Porque tu ex podría pensar que aún sientes algo por él y solo quieres disimularlo al besar a tu nuevo novio. Además, tu amado podría pensar que todavía quedan brasas prendidas en esas cenizas del "pasado".

© Fabiosa Media

4. En la boda de otra pareja y al momento en que dicen: “Puedes besar a la novia":

Porque tu novio podría escapar a la velocidad de la luz y desaparecer en la distancia para no ser visto nunca jamás.

© Fabiosa Media

5. En un funeral:

Porque es irrespetuoso y, tenemos que admitirlo, raro.

© Fabiosa Media

6. En medio de un embotellamiento de tráfico:

Porque en cualquier segundo tendrás a un agente de tránsito tocando tu ventana y la vergüenza se apoderará de tu mirada.

© Fabiosa Media

7. A mitad de un naufragio:

Porque tú no eres Kate y tu novio no es DiCaprio, y deberías usar ese tiempo para buscar un bote salvavidas antes de que tu amado se convierta en un bloque de hielo.

© Fabiosa Media

8. En la clase de yoga:

Porque quieres que tu apuesto instructor siga pensando que eres soltera.

© Fabiosa Media

9. Durante la caída libre al practicar Base jumping:

Porque un error de cálculo puede terminar arruinando tu peinado y rompiéndote las uñas. Además, tu novio podría lanzarte un ultimátum dependiendo de cuántos huesos se haya fracturado.

© Fabiosa Media

10. En el vagón del metro y en hora pico:

Porque alguien podría aprovecharse y de pronto estarías contando cuántas manos tiene tu novio en realidad.

© Fabiosa Media

Como puedes ver, existen lugares en que resulta inapropiado e incluso peligroso abandonarte a los brazos de tu amado y besarlo apasionadamente, no vaya a ser que haya consecuencias negativas y se convierta en el fin del romace.

gpointstudio / Shutterstock.com

Así que, ama con pasión, ama con locura, pero guarda algunos besos para más tarde, que siempre habrá tiempo para darlos y disfrutarlos a gusto.

¿Te ha sucedido alguna vez?

Quizá te interese: Un beso puede significar todo o nada, dependiendo de en dónde "caiga"


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.