BELLEZA

Toda su vida vivió acomplejada hasta que unos cirujanos la transformaron de la cabeza a los pies

November 15, 2019 00:44

Casi todas las personas tienen algún tipo de complejo que afecta sus vidas de forma, a veces seria, y en otras, solo como una molestia que logran ignorar la mayoría del tiempo.

Muchos complejos se superan luego de la adolescencia, pero no fue el caso de Cynthia Stanley, que ya en su adultez, casada y con hijos, se consideraba "extremadamente fea".

The Doctors / YouTube

Sus complejos no sólo la afectaban a ella, sino también a toda su familia. Su esposo siempre la vio hermosa y aquello no era suficiente para Cynthia, quien era muy crítica con su físico, sobre todo con su nariz.

Una sorprendente transformación para Cynthya.

En 2008, Cynthia ya tenía 48 años y su familia, en un esfuerzo de sacarla de aquel pozo de infelicidad que le causaba su físico, aprovecharon el programa televisivo The Doctors, y enviaron una solicitud.

Quizá te interese: El vuelco de algunas celebridades luego de someterse a cirugías plásticas en el rostro

Ella bromeaba que, si ganaba una lotería, iría a un cirujano, pero jamás creyó que la solicitud al programa, junto a su carta donde explicaba lo infeliz que era por su físico, haría que los productores televisivos aceptaran ayudarla.

The Doctors / YouTube

Sus amigos se impresionaron de la decisión porque la querían y la veían hermosa tal como era. Sin embargo, su esposo John sí la apoyó porque sabía cuán importante era para ella.

La rinoplastía cambia el rostro: y Cynthia lo sabe bien.

Además de una rinoplastia, los médicos le hicieron la transformación completa:

  1. Estiramiento facial.
  2. Onyecciones de bótox.
  3. Corrección de dientes.
  4. Levantamiento de senos.
  5. Y una corrección en la barbilla con implante.

A continuación, el video de la transformación (en inglés, se recomienda activar los subtítulos en español de YouTube).

El resultado la hizo llorar de alegría, Cynthia sentía que era un milagro y en el show dijo que jamás dejaba de agradecer a Dios y a quienes lograron su cambio.

Después de una vida con múltiples maltratos en la niñez que la llenaron de complejos, no sólo dejó atrás su temor de que la llamaran Pinocho, también pasó a ser una mujer segura de sí misma que no deja de sonreír.

¿Qué te pareció la transformación de Cynthia?

Quizá te interese: A los 14 años descubrió una malformación en su mandíbula, pero una cirugía cambió su vida