NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Paquita la del Barrio metió las "2 patas" y dijo: "Prefiero que un niño muera a que lo adopten gays"2

October 28, 2019 19:06

Si algo ha caracterizado a Paquita la del Barrio a lo largo de su carrera, es sin duda la sinceridad que posee para expresars y que la ha ayudado a crear los grandes éxitos musicales que le han dado tanta fama.

Para Paquita la del Barrio, las mujeres mandan.

En cada una de sus canciones ha defendido a la mujer del machismo y la ha empoderado para sentirse fuerte y tener la seguridad necesaria para salir delante de cualquier dificultad que se le presente, tal como lo ha hecho ella misma.

No obstante, esta forma de expresarse no siempre ha jugado en su favor y hay ocasiones en las que sus comentarios, derivados de una forma de pensar de otra época, la han hecho meterse en problemas serios y generar mucha polémica.

Paquita la del Barrio y su opinión sobre la adopción gay.

Quizá el mayor ejemplo que encontraremos al respecto fue aquella ocasión en 2010, cuando afirmó que sería mejor para un niño morir en la calle antes que ser adoptado por una pareja gay.

Todo comenzó cuando se le cuestionó sobre el tema y declaró que estaba muy mal, pues ninguna pareja homosexual debería adoptar porque:

Eso los confundiría en la vida. Cuando crezcan, ¿a quién le van a decir mamá y a quién le van a decir papá?

Así que, ante tal respuesta, quien realizaba la entrevista le preguntó si pensaba que era mejor para un niño morir de hambre en las calles, antes que pertenecer al hogar de una pareja gay, donde podría crecer lleno de amor, y Paquita contestó que sí:

Mejor que se muera el niño antes de tener esa vida.

En cuanto se dieron a conocer estas declaraciones, le llovieron las críticas, tal como era de esperarse. Pero las reacciones fueron tan fuertes, que se vio forzada a pedir disculpas por sus comentarios, y dijo que "estaba cansada y habló sin pensar".

Además, la entrevista fue hecha por un periodista al que supuestamente "no tolera".

La intérprete aclaró que sigue estando en contra de la adopción gay, pero que, al final, no es su asunto y dio el tema por terminado al aclarar que su declaración no fue hecha de corazón y, por ende, no debía ser tomada en serio.

Sobre la polémica que causó, Paquita afirmó que recibió tantas críticas y tantos comentarios negativos que incluso consideró quitarse la vida.

Afortunadamente, pensó en sus hijas y decidió aguantar por ellas, y pedir la disculpa pública con la esperanza de que todo el asunto se perdiera en la disatncia.

Después de una experiencia tan mala para ella, seguramente aprendió muy bien la lección, pues desde entonces ha tenido más cuidado con sus declaraciones.

Ahora se ha centrado más en su carrera que en hacer polémicas sobre temas que, al final, no son su fuerte y por los que no vale la pena que termine con el éxito que tanto trabajo le costó obtener, ¿estás de acuerdo?

Quizá te interese: El tierno mensaje de una hija para su padre con Síndrome de Down: "No eres diferente, eres mi papá"