NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La polémica que se desató por el nombre que la "China” Suárez y Benjamín Vicuña le dieron a su hija

November 14, 2019 19:13

Eugenia la "China" Suárez y Benjamín Vicuña le dieron la bienvenida a su primera hija el 7 de febrero del 2018. La actriz dio a luz a través de un cesárea en el Sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo, en su natal Argentina.

Pero, no todo fue alegría con su llegada, ya que el nombre que eligieron para su hija despertó una fuerte polémica.

Los hijos de Benjamín Vicuña y los de la "China" Suárez.

Ambos ya tenían otros hijos antes de estar juntos: él ya era padre de 3 niños, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con su exmujer, Carolina Pampita Ardohain.

Y la China ya era madre de Rufina, producto de su anterior matrimonio con el actor Nicolás Cabré.

La hija de Benjamín Vicuña y "China" Suárez.

La polémica se desató con el nombre que decidieron darle a su primogénita, el cual parecía aludir a Carolina “Pampita” Ardohain y al recuerdo de su hija, Blanca.

En aquel entonces, el nombre "Magnolia" resonó en las redes sociales porque parecía ser un homenaje del actor chileno a Blanca, la hija que tuvo con su exmujer, la actriz Pampita, y que murió el 8 de septiembre de 2012.

Quizá te interese: 5 meses después de la muerte de Hiromi y su hija, su esposo les hace un emotivo recordatorio

Pampita suele recordar a su hija fallecida, Blanca, con flores blancas, como la magnolia. De ahí partió la polémica. Además de que la magnolia es una flor de ese color precisamente.

También hubo quienes se lo tomaron de forma personal y se lanzaron ferozmente contra la "China", pues pensaron que la elección del nombre era una grosería y que tenía el afán de molestar a Pampita.

Después de conocerse estos datos, ¿habrá sido coincidencia o fue algo completamente premeditado? De acuerdo con información posterior de una revista, el nombre que le dijeron a la pequeña no tuvo nada que ver con la hija de Pampita.

Pero, ¿tú qué piensas del asunto?

Quizá te interese: La China Suárez y Benjamín Acuña tuvieron una ceremonia íntima en la que reafirmaron su amor