NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Adamari López fue la primera que rompió el corazón de Carlos Ponce: simplemente le dijo que “no”

November 29, 2019 18:24

Adamari López es una actriz admirada por sus fans debido su gran fortaleza y por ser una gran madre, entre muchas otras cosas.

Sin embargo, ¿quién se hubiera imaginado que esta adorable mujer también es una rompe corazones?

Y es el cantante y actor, Carlos Ponce, galán de telenovelas como Sin pecado concebido, Ángel de la guarda, mi dulce compañía, Santa diabla y La fan, quien tiene mucho que ver en la historia.

Carlos Ponce en el programa Al rojo vivo, de Telemundo.

Así es, el puertorriqueño confesó al presentador Quique Usales, en un segmento del programa Al rojo vivo, llamado Ruta con las estrellas, que Adamari López fue la primera mujer que le rompió el corazón, y que sucedió cuando solo eran unos niños.

Carlos Ponce a Adamari López: “¿Quieres ser mi novia?”.

Resulta que Ponce le declaró su amor, y ella simplemente dijo que "no".

Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo “¡no!”. Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo, lo hace.

En dicho segmento, el presentador Quique Usales invita a dar un paseo en auto a las estrellas que acuden a su programa, mientras les preguntas aspectos íntimos de sus vidas.

En aquella ocasión, el ojiazul también habló sobre su experiencia al tener hijos adolescentes y se comunicaron vía telefónica con la actriz Mónica Noguera, con quien demostró tener una relación muy estrecha y ser grandes amigos.

Aquí puedes ver el video completo de aquella entrevista con Carlos Ponce.

Bueno, no sabemos si aquel rechazo en su infancia haya influido para que se convirtiera en un soltero empedernido, uno que tiene novias, pero que nunca parece concretar un compromiso a largo plazo.

¿Será que el guapo boricua no tiene mucha suerte con las mujeres? ¿Qué opinas?

Quizá te interese: El radical cambio en la vida de Carlos Ponce tras abandonar el mundo de las telenovelas mexicanas