NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Su último capítulo: 5 actores latinos que fallecieron sorpresivamente mientras grababan telenovelas

November 12, 2019 17:06

La muerte forma parte del ciclo de la vida y es un hecho que nadie la puede evitar. En el mundo de las celebridades, han habido casos muy trágicos, sobre todo cuando, debido a una repentina enfermedad o accidente, fallecen durante las grabaciones de alguna telenovela o proyecto.

A través de los años han habido algunos casos desafortunados en los que las muertes sorpresiva de las estrellas dejan inconclusas las telenovelas en las que estaban.

Por supuesto es algo que los televidentes comprenden y, sin duda, los siguientes casos quedaron marcados para siempre en la historia del espectáculo.

5 actores que fallecieron a mitad de una telenovela.

1. Libertad Lamarque.

La primera actriz tuvo complicaciones con la neumonía durante las grabaciones de la telenovela Carita de Ángel.

Falleció en la Ciudad de México, a los 92 años, el 12 de diciembre del 2000. Silvia Pinal se unió a la producción para sustituirla.

2. Gerardo Hemmer.

Cuando su carrera en la actuación llegaba a la cima, Hemmer falleció en su departamento debido a una intoxicación por inhalación de gas.

Justo en ese momento, protagonizaba la telenovela La Paloma, al lado de Mayté Embil, historia que solo duraría 50 capítulos debido a su fallecimiento.

En el capítulo final, agregaron una escena donde un delincuente le disparaba a Gerardo, el personaje que interpretaba.

3. Alejandra Meyer.

Alejandra se encontraba grabando la telenovela Yo amo a Juan Querendón, en el 2007, y falleció repentinamente debido a una falla renal, consecuencia del cáncer que padecía.

En ese momento, la actriz tenía 70 años de edad y en esta historia daba vida a Pastora García.

4. Domingos Montagner.

El galán brasileño tuvo una trágica muerte durante un descanso mientras se encontraba grabando la telenovela Velho chico.

Durante un rodaje en el río San Francisco, en Brasil, el actor de 54 años se aventuró a nadar, pero desafortunadamente fue atrapado por fuertes corrientes y falleció el 15 de septiembre del 2016.

5. Viridiana Alatriste.

La vida de la segunda hija de Silvia Pinal se vio truncada cuando tenía sólo 19 años, debido a un accidente automovilístico que sufrió al caer a un barranco cuando regresaba de una fiesta.

Falleció el 25 de octubre de 1982, dejando inconclusa su participación en la telenovela Mañana es primavera, en la que también participaba su mamá.

Si seguías alguna de estas telenovelas, seguramente recuerdas el momento preciso en el que los productores tuvieron que hacer cambios radicales en la historia para poder continuarla.

¿Te acuerdas de otro caso similar?

Quizá te interese: 7 telenovelas que tuvieron un cambio inesperado de actores protagonistas