MÚSICA

Shakira compartió los momentos “incómodos” que tuvo que soportar mientras trabajaba con Maluma

November 15, 2019 20:16

El mundo de la industria musical, sin duda alguna, es algo completamente diferente al de la realidad. En el video de una canción se puede apreciar un universo de fantasía y felicidad que no necesariamente responde a lo que sintieron los artistas al momento de grabarlo. Este fue exactamente el caso de Shakira y Maluma cuando rodaban el video de su canción Trap.

El video se convirtió en un éxito total casi de la noche a la mañana. En apenas dos meses, logró alcanzar la increíble cifra de más de noventa y un millones de reproducciones y, a la fecha, cuanta con casi ciento veinticinco millones. No obstante, la gran calidad que se observa en el video no fue producto de la suerte. Los cantantes colombianos debieron pasar unos cuantos momentos incómodos para poder tener esas excelentes tomas.

En esta corta entrevista publicada por Shakira, la artista cuenta un poco cómo fue esa experiencia al momento del rodaje.

Sin lugar a dudas, llama mucho la atención esta frase: "Estábamos todos como sumergidos en trance absoluto bajo el agua". Al parecer, no era fácil para ninguno de ellos pasar tanto tiempo sumergidos y mucho menos con las difíciles y elásticas posturas que debían adoptar.

Por todo esto, los artistas deben sentirse doblemente orgullosos de los excelentes resultados que obtuvieron, pues son conscientes de que para lograrlo debieron pasar por uno que otro momento poco deseado.

No obstante, se puede apreciar de la misma manera que tanto Maluma como Shakira contaron con la ayuda de gran equipo técnico y producción que les dio todo su apoyo en cada momento.

Para todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de esta pegajosa canción, aquí pueden relajarse un poco y bailar al ritmo de Trap.

En definitiva, Maluma y Shakira son dos grandes profesionales de la música que cada día dejan más en alto el nombre de su país con su talento y belleza. Con su profesionalismo, los dos son capaces de llevar sus capacidades artísticas a nuevos límites para sorprender a su público.