ESTILO DE VIDA

Una verdadera luchadora: la dura batalla que Christian Bach libró por años y que le costó la vida

November 6, 2019 19:47

Cualquier persona que haya sido fan de las telenovelas reconocería a la actriz Christian Bach, quien además se destacó en su carrera en teatro y televisión. Con su talento y su gran belleza, la actriz conquistó a todo el público y pero tuvo que poner su carrera en suspenso durante años por una terrible enfermedad.

Christian sufría de una enfermedad degenerativa de los huesos que cada día avanzaba más y deterioraba su capacidad de movimiento. La actriz siguió grabando telenovelas para la cadena Telemundo, pero eventualmente tuvo que parar cuando su movilidad se vio comprometida.

En los últimos meses de su vida, la bellísima Christian tenía muchas dificultades para desempeñar tareas simples, así que necesitaba ayuda casi todo el tiempo. Aunque siempre había sido una mujer muy independiente, ahora le costaba valerse por sí misma.

Por fortuna, su esposo, el también actor Humberto Zurita, estuvo al pendiente de ella todo el tiempo y sostuvo su mano durante los momentos mas aterradores de la enfermedad.

Si bien el equipo de médicos trató de aliviar su padecimiento, los pronósticos no eran muy favorables y la actriz falleció el 26 de febrero de 2019. A pesar del trágico desenlace, Christian luchó hasta el último momento por mantener el ánimo en alto, cuidada por su esposo y su hijo Sebastián, quienes la apoyaron en todo.

Si bien hoy ya no está, su recuerdo acompañará a su familia y a sus fanáticos por muchos años más. Su talento y su carisma le valieron un lugar importante en el corazón del público. ¡Que en paz descanse!