ESTILO DE VIDA

Los amores de Shakira: la vida de Antonio de la Rúa a casi una década de haber roto con la cantante

November 6, 2019 19:13

Antonio de la Rúa fue quizás uno de los hombres más afortunados del mundo pues fue la pareja de la cantante colombiana Shakira por once años. El amor que sintió la célebre autora del Waka waka por este hombre no fue para nada normal, la pareja tuvo planes de casarse hasta que salió a la luz pública un caso de infidelidad del abogado argentino.

Getty Images / Ideal Image

En una de sus canciones más famosas dedicadas a de la Rúa, Días de enero, Shakira decía, “Pero mi loco amor, es tu mejor doctor”. Sin embargo, todo esto cambió y en la actualidad tanto la colombiana como el argentino han encontrado el amor respectivamente.

El hijo del fallecido expresidente Fernando de la Rúa es un exitoso abogado y asesor de imagen. La verdad es que el tiempo lo ha hecho cambiar un poco en los últimos ocho años, luego de terminar con Shakira en el 2011.

Se casó con Daniela Ramos y ambos son padres de dos hermosos hijos, Mael y Zulú, que son la razón de ser de Antonio. Al parecer lo del argentino ya es una debilidad por las mujeres de la tierra cafetera puesto que su actual pareja también es colombiana.

En la actualidad vive en Alemania junto con su familia y comparte éxitos laborales y de vida con su esposa DJ y sus bellos hijos.

Por su parte, Shakira también siguió adelante con su vida y hoy es muy feliz junto al jugador de fútbol español Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos. Sin embargo, siguió manteniendo una relación cordial con la familia de su ex.

En 2019, tras conocerse públicamente la noticia del fallecimiento del padre de Antonio, Fernando de la Rúa, la cantante publicó una tierna despedida en su cuenta de Instagram. Esto da cuentas de que, a pesar de los conflictos posteriores a la separación, Shakira guarda a su exfamilia política en el corazón.

En definitiva, no todos los amores son para siempre. Lo importante es seguir el ejemplo de Antonio y saber levantarse a pesar de haber perdido a una mujer tan grande y maravillosa como lo es Shakira.