ESTILO DE VIDA

4 famosas que pasaron momentos muy duros para cumplir su sueño de convertirse en madre

November 29, 2019 01:48

Para algunas mujeres el sueño de convertirse en mamá se vuelve tan importante en sus vidas, que son capaces de superar cualquier adversidad, por difícil que sea, con tal de alcanzar su meta.

En el camino, muchas han padecido sufrimiento, duelo, separaciones, pero, al final, ha valido la pena, pues lograron conocer el amor más puro y sincero: el de una madre.

Gajus / Shutterstock.com

Por supuesto, las celebridades también han pasado por esta dura prueba, y estos son 4 casos que sorprendieron al público por su coraje, tenacidad y, sobre todo, por el grado de amor e ilusión maternal.

4 celebridades que batallaron para cumplir el sueño de ser madre.

1. Luz Blanchet.

Durante siete años, la conductora se sometió a tratamientos de fertilización in vitro para cumplir su sueño de ser madre.

Hasta el tercer intento lo logró, y el destino la recompensó no con uno ni dos bebés, ¡sino con tres!

Lamentablemente, Luz padeció preclamsia y el parto se adelantó, por lo que sus pequeños Lorea, Lander y Aitana tuvieron que estar en la incubadora por un mes bajo observación médica.

Hoy en día, la conductora mexicana está divorciada, pero feliz de estar con sus tres ángeles.

2. Mayra Rojas.

Desde muy joven ansiaba tener un hijo adoptado y uno biológico, así que se sometió a ocho inseminaciones artificiales y varios tratamientos de fertilidad durante un lapso de cuatro años, todo debido a una endometriosis que padeció.

Finalmente la alegría de ser madre colmó su corazón en 2002, cuando nació su hija Ivana.

Después tomó la decisión de adoptar y su esposo no la apoyó, incluso la llamó "loca", pero eso no la detuvo y terminó convirtiéndose en la madre adoptiva de Fabián.

El destino le tenía más sorpresas, pues cuando falleció su hermana, Lorena Rojas, Mayra adoptó a su hija Luciana.

3. Adamari López.

Haber padecido cáncer en el 2005 fue un duro golpe para Adamari, pero fue aún más difícil saber que la quimioterapia muy probablemente la volvería estéril, marchitando para siempre su deseo de ser mamá.

Al principio consideró congelar embriones junto a Luis Fonsi, su pareja en aquel entonces, pero los planes desaparecieron tras su divorcio.

Tiempo después inició una relación con Toni Costa y con ello las esperanzas resurgieron para la conductora, así que pasó por numerosos tratamientos de fertilidad.

Tristemente tuvo que pasar por varios embarazos fallidos y uno ectópico, donde el feto se desarrolla fuera del útero, hasta que finalmente, en 2014, anunciaron la dulce espera de su primera hija, la pequeña Alaïa, quien nació en 2015.

4. Laura Flores.

Tras varios tratamientos para quedar embarazada, Laura perdió a un bebé, pero en 1999 tuvo a su hija María.

El parto fue más que difícil pues, en ese entonces, Laura estaba recuperándose de un edema pulmonar.

Luego de eso perdió a dos bebés más, uno de siete semanas de embarazo y otro de cinco meses, el cual venía con Síndrome de Down y al que bautizó como José María.

Felizmente, en 2006 nació su hijo Patricio y, más tarde, adoptó a Ana Sofía y a Alex.

Como ves, estas guerreras nunca se rindieron y obtuvieron la mejor recompensa del mundo al lado de sus anhelados hijos.

¿Ya conocías las historias inspiradoras de estas 4 famosas?

Quizá te interese: Sobreviviente de cáncer de mamas nunca se imaginó que lograría ser madre, ¡los milagros sí existen!