ESTILO DE VIDA

Foto de Maluma junto a su padre causó tremendo revuelo por el gran parecido que existe entre ambos

November 13, 2019 23:32

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es uno de los galanes del momento y, casi como por arte de magia, cada que publica una foto en sus redes sociales, se llena de likes y comentarios de sus seguidores admirando esa vida de súper estrella que tanto goza.

Pero, a pesar de toda la fama, el éxito, la agenda apretada y todas esa cosas que el cantante hace a lo largo del año, siempre encuentra tiempo para compartir momentos con sus seres queridos más cercanos: su familia.

Homenaje al padre de Maluma en instagram.

El famoso cantante de reguetón y nacido en Colombia, Maluma, dejó en claro que ni su apretada agenda es capaz de alejarlo de su familia; ni siquiera las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, y demostró el gran amor que siente por su padre con una tierna fotografía a su lado.

El colombiano la acompañó con el texto: "Viejo, mi querido viejo".

En la imagen, se le puede ver abrazando al señor Luis Fernando Londoño, su padre, y, en poco tiempo, se hizo viral alcanzando más de un millón de Me gusta, y otro tanto de comentarios.

Evidentemente, no faltaron los comentarios donde las chicas lo llaman "suegro", y destacaron el enrome parecido del reguetonero con su papá.

Incluso afirmaron que ahora entienden de dónde viene el gran atractivo de Maluma. ¿Será cierto?

Más familia de Maluma.

También ha compartido una imagen con sus abuelos, y escribió lo siguiente:

Llegué a Cartagena con el combo que no se deja. 😍 Abuelos.

Puede verse de inmediato que adora a su abuelita:

No cabe duda de que el intérprete de El perdedor se encuentra en la cima de su carrera, pero no deja que el éxito de su vida afecte a esa relación tan cercana que tiene con su familia.

¿Crees que se parece mucho a su padre?

Quizá te interese: Estos son los besos más polémicos de Maluma que hacen que muchos cuestionen su sexualidad