INSPIRACIÓN

Ella tiene 20 años y el 53, pero se casará con él aunque lo confundan con su padre a cada rato

August 12, 2019 22:56

Fue en 1992 cuando José José lanzó esa famosa canción que llamó la atención por su belleza y, por su letra tan polémica, 40 y 20, sigue siendo hoy un referente para esas parejas que se aman a pesar de la diferencia de edad.

Pero este tema musical se quedó corto al conocer la historia de esta chica y su novio.

Isabella Sainz y Joseph Conner.

Isabella Sainz es una mujer de 20 años que está comprometida con Joseph Conner, un hombre tres décadas mayor que ella. A pesar de las críticas y las miradas atónitas de la gente que, por lo regular, asume que él es su padre, esta chica no deja de querer a su futuro esposo de 53 años.

La diferencia de edad en una relacion, cuando el hombre es mayor, suele complicar las cosas, pero no ha sido así en este caso.

Hasta la fecha, Isabella tiene dos hijos con Joseph y su historia es muy enternecedora, pues se enamoró de este policía retirado cuando trabajaban juntos en un club de lacrosse.

Sólo habían estado saliendo por un mes cuando Isabella quedó embarazada.

Ahora, comparten fotos en Instagram de sus dos hermosas hijas: Autumn y Wynter.

No obstante, Joseph, quien ahora es entrenador de lacrosse en una escuela secundaria, es padre de seis hijos, pues en su relación anterior tuvo otros cuatro hijos: José de 34 años; Jasón de 24; Justino de 21; y su hija, Jacqueline, de 23.

Quizá te interese: 10 parejas de celebridades que han sabido ignorar la diferencia de edades para ser muy felices

La pareja, de Miami, está planeando su boda.

La pareja comenzó a salir en diciembre del 2016, y un mes después, Isabella se enteró de que estaba embarazada; y cinco meses después de dar a luz, en agosto de 2017, Isabella volvió a quedar embarazada.

La diferencia de edades en un matrimonio.

La velocidad con la que esta pareja ha ido llevando las cosas es un poco apresurada para algunos, pero esto no detuvo a Joseph de proponerle matrimonio al poco tiempo de tener su segundo hijo.

El quincuagenario le regaló a Isabella un anillo de diamantes durante un paseo por la playa y ella aceptó con una enorme sonrisa en su corazón.

Isabella es una de esa chicas que pueden decir: "Mi familia no acepta a mi novio porque es mayor".

La chica enamorada admitió que sus amigos y familiares no apoyaron inmediatamente su relación con un hombre 33 años mayor que ella, pero su novio insistió en que, para él, la edad no era un "gran factor" en sus sentimientos.

Quizá te interese: Psicólogos dicen que la diferencia de edad entre Meghan Markle y Harry podría interferir en su matrimonio

Pero, a fin de cuentas, la diferencia de edad perfecta en una relación no existe, así que Isabella simplemente se dedica a documentar sus vidas en su canal de YouTube, cuenta cómo es el día a día de su romance con Joseph y no le hace caso a las críticas.

En uno de sus videos más recientes, dio una clara lección de tolerancia al decir lo siguiente:

Definitivamente nos miran cuando estamos juntos en público. Los extraños le dirán a Joseph: "¿Eres su padre? A veces los corregimos y se callan, otras veces bromeamos y fingimos que soy su hija. Cada uno tiene sus propias opiniones, pero debes hacer lo que te haga feliz, la vida es muy corta.

En definitiva, las relaciones no tienen barreras y no deben someterse a los cánones de edad de la sociedad.

En efecto, la historia de Isabella y Joseph es un gran ejemplo de ello, así como también lo es la historia de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, quienes viven un amor de película.

¿Qué opinas, crees que la familia está en lo correcto al no aceptar a Joseph?

Quizá te interese: Científicos encuentran la diferencia de edad ideal para que una pareja funcione