Marlene Favela publicó una imagen con un sexy vestido y dejó un “sabio consejo” para sus seguidoras

April 9, 2018 21:43 By Fabiosa

Marlene Favela es una famosa actriz mexicana que saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la telenovela "Gata Salvaje" en el 2002. Desde ese entonces, son muchos los melodramas en los que ha participado y, actualmente, es una de las actrices más reconocidas de la televisión latina.

Sin embargo, un aspecto de su vida que también ha dado mucho de qué hablar últimamente es su reciente unión en matrimonio con el empresario George Seely. Como era de esperarse, la actriz tuvo una boda salida de un cuento de hadas, con invitados de lujo y un impresionante vestido. Hoy, vive uno de los mejores momentos de su vida al lado del hombre que ama.

Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas.

Desde que se convirtió en la esposa de Seely, ha vivido una eterna luna de miel y sus redes sociales son el mejor medio para compartir con sus seguidores cada momento.

La feliz pareja ha recorrido destinos como Las Vegas, Los Ángeles, en Estados Unidos, y desde hace unos meses se encuentran en el país de su marido, en Australia, donde han visitado múltiples lugares.

Quizá te interese: Después de tener una boda de princesa, así es la vida de casada de Marlene Favela

Precisamente ahí es donde Marlene aprovechó para subir una sensual imagen en la que aparece con un vestido, ésta acompañada por un mensaje, o más bien, un "consejo" para todas sus seguidoras.

"Si tu esposo te invita a cenar ponte guapita!!!", escribió.

Y es que Marlene siempre se ha caracterizado por ir perfectamente bien vestida, quizás ese es su secreto para mantener la llama del amor encendida.

La actriz también ha deleitado a sus seguidores—y por supuesto, a su marido—, con flamantes imágenes en bikini mientras visita algunas playas en Australia.

¡Su figura sigue intacta!

Recientemente también se dio a conocer que Marlene se convirtió en una sensual madrastra desde el día que contrajo matrimonio con Seely, pues él tiene 2 adorables niños.

¿Qué piensas del "consejo" de Marlene para las mujeres casadas?

via GIPHY

¡A ella parece funcionarle de maravilla!

Fuente: People en Español, marlenefavela / Instagram

Quizá te interese: El mensaje de cumpleaños de Marlene Favela para su esposo es amor puro y del bueno