Esta rutina Tabata de alta intensidad promete reducir medidas con solo 8 minutos al día

April 4, 2018 22:48 By Fabiosa

Para cualquiera que busque ponerse en forma rápidamente, Tabata es el entrenamiento ideal. En caso de que no estés familiarizado, Tabata es una forma de entrenamiento a intervalos de alta intensidad que consiste en ejercicios que haces durante cuatro minutos, con algunos descansos entre ellos.

Esta rutina que veras a continuación es de Kelsey Wells y es un tipo entrenamiento Tabata y se puede hacer en solo 8 minutos. El plan es el siguiente: Harás un total de cuatro ejercicios, con 20 segundos de actividad seguidos de un descanso de 10 segundos, y luego pasarás al siguiente movimiento. La rutina se debe repetir dos veces, pero siéntete libre de sudar sin miedo a que haya un límite de litros para esto. Es hora de comenzar.

1. En este caso lo más importante es saltar con toda la fuerza posible, recuerda que son solo 20 segundos de actividad.

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2. Lo Bueno de estos ejercicios es que trabajan todo el cuerpo en cada uno de los movimientos.

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3. Recuerda que se debe descansar solamente 10 segundos entre cada ejercicio.

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4. Date vuelta y comienza a realizar estos abdominales lo más rápido que puedas.

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Esta primera rutina debe repetirse dos veces. Si aún te quedan fuerzas puedes rematar con el siguiente ejercicio.

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Una vez hayas terminado, descansa muy bien y prepárate para la siguiente rutina Tabata de 8 minutos que harás el siguiente día. ¿Estás listas?

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1. Esta clase de abdominales tambien exigen mucha resistencia al tronco superior. ¡Vamos si se puede!

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2. Los llamados suicidas son geniales para trabajar piernas y glúteos, pero exigen mucho físicamente. Son solo 20 segundos. ¡Sí se puede!

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3. El salto con rodillas al pecho es excelente para trabajar la resistencia. Trata de que tus rodillas lleguen lo más alto que puedas.

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4. Estos abdominales harán que la parte central de tu cuerpo sea dura como una roca.

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Recuerda que debes repetir esta rutina por segunda vez y puedes terminar con este ejercicio extra en tu segunda vuelta.

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Prométete que los intervalos de descanso sean de 10 segundos para que puedas ver resultados, esa es la clave en esta clase de rutina.

En definitiva, los ejercicios de alta intensidad son los más recomendados para esas personas que tienen poco tiempo para ejercitarse y necesitan perder unos kilitos demás. ¿Estás listas para sudar?

Fuente: Health

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