NOTICIAS DE LA REALEZA

Caos en la realeza: reina Isabel desata polémica al frenar en seco independencia de Meghan y Harry

January 9, 2020 18:34

Luego de pasar algunos meses escandalosos con rumores y conflictos de todo tipo por las conductas de Harry y Meghan en su papel como miembros de la realeza, escandalizaron con la noticia sobre su independencia económica oficial para dedicarse a otras actividades y poder repartir su tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos por el bien de su hijo.

La noticia causó un revuelo tremendo en cuanto se dio a conocer, pues no se esperaba que los Duques de Sussex fueran a tomar una decisión tan radical a tan poco tiempo de haber conformado a su familia, lo cual, no solo escandalizó a sus seguidores, sino también a la Corona Británica.

No pasó mucho tiempo desde que Harry y Meghan dieran a conocer el nuevo giro en sus vidas, para que el Palacio de Buckingham, en representación de la Reina, diera a conocer por medio de un comunicado breve pero tajante, que la independencia de su nieto tendrá que esperar, pues esos cambios no deben hacerse a la ligera.

El mensaje de Isabel II ha desatado un escándalo descomunal, pues en tan solo un par de frases, detuvo en seco los planes de Meghan y Harry por tener las vidas normales que tanto ansiaban y que, por lo visto, tendrán que seguir esperando hasta que toda la familia real esté de acuerdo con los términos.

Como era de esperarse, las reacciones en Internet se han dividido entre apoyar a la Reina, pero muchos de los internautas están del lado de Meghan y Harry, pues deberían tener la libertad de decidir sobre su futuro con libertad, en especial cuando se trata de ahorrarle a su país una pequeña fortuna.

Entre opiniones de todo tipo y la postura firme del Palacio de Buckingham por meditar mejor la situación antes de dar el salto, los Duques de Sussex seguirán dando de qué hablar hasta que logren su cometido y consigan la independencia tan deseada ¿o creen que la Reina Isabel lo impedirá a toda costa?