NOTICIAS DE LA REALEZA

¡Impecable!: Este fue el discurso en 4 idiomas con el que Leonor dejó en alto a la corona española

November 5, 2019 20:19

Con 14 años casi recién cumplidos y luego de ganar ovaciones tras su primera presentación pública como Princesa, Leonor arribó a Cataluña llena de seguridad por su siguiente participación, esta vez, en los Premios Princesa de Girona.

Desde tiempo antes, ya se especulaba que la heredera al trono de España, con la capacidad demostrada tras su primera aparición, podría dar una sorpresa al presentar su nuevo discurso en catalán, tal y como lo hace Felipe cuando se presenta en la región, pero la princesa fue más allá.

Para su discurso en los premios, Leonor sorprendió al hablar en castellano, catalán, inglés y hasta árabe, todos de forma fluida y con la misma seguridad que la caracterizó en su presentación anterior, para llenar de orgullo a Felipe y Letizia con la forma extraordinaria que tuvo la princesa para presentarse ante el público.


Con palabras acertadas dentro de un mensaje que ha inspirado a muchos, Leonor siguió consolidando su papel como heredera digna, lista para enfrentarse a los retos que plantea pertenecer a la familia real, tras demostrar que tiene lo mejor de de sus padres.

Sin embargo, el éxito de su discurso no hubiera podido ser posible sin la presencia de sus padres y su hermana, pues todos permanecieron cerca de Leonor para darle su apoyo incondicional, mientras brillaba al dar la que debería ser solo la primera de una infinidad de presentaciones exitosas.