NOTICIAS DE LA REALEZA

Tras desatar la tormenta, Meghan "huye" a Canadá para que Harry sufra solo la ira de la Reina

January 13, 2020 23:28

Al impacto inicial tras la noticia inesperada de Harry y Meghan por buscar independencia de la Corona Británica, siguió una ola de desconcierto, ya que el matrimonio dio a conocer el anuncio sin haber consultado las posibilidades con ningún otro miembro de la familia real.

El revuelo por su separación de la familia fue tan grande, que la Reina se vio obligada a enviar un primer comunicado para aclarar que una decisión de tales magnitudes no debía hacerse a la ligera y se anticipó que habría planes y pláticas próximas con los Duques de Sussex para organizar su retiro con más calma.

En solo cuestión de días, la monarquía de Isabel quedó de cabeza, pero con un poco de esfuerzo, consiguió emitir un nuevo comunicado más comprensivo, por medio del cual dejó claro que a se encuentra en proceso de arreglar todo para que en tan solo algunos días, Harry y Meghan puedan disfrutar de la independencia tan deseada.

Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia.
Mi familia y yo apoyamos completamente el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como familia joven. Si bien hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros de la familia real que trabajen a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia.
Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas.
Por lo tanto, se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.
Estos son asuntos complejos que mi familia debe resolver, y aún queda mucho trabajo por hacer, pero he pedido que se tomen decisiones finales en los próximos días.

Sin embargo, parece que el Duque de Sussex ha tenido que hacerse cargo de todo por su cuenta, pues según han informado diversos medios, como la revista Time, Meghan volvió a Canadá en cuanto tuvo oportunidad para estar junto a Archie mientras su esposo se enfrenta solo a la tormenta desatada con sus acciones improvisadas.

Saber que Harry ya está en pláticas serias con la reina, el Príncipe Carlos y su hermano William, mientras Meghan se refugia segura del caos del otro lado del mundo, ha creado una nueva ráfaga de indignación entre los entusiastas de la familia real, pues reprochan de forma absoluta el comportamiento de la Duquesa, aunque se dice que la exactriz pudo haberse reunido por medio de videoconferencia.

julieklug.18
Es sorprendente cómo Meghan pudo volar de regreso a Londres y codearse en la casa de Canadá, pero no tiene el respeto de reunirse con la Reina. Sospecho que cualquier compromiso de la pareja en el futuro se encontrará con protestas del pueblo británico. ¡Nunca vi a los británicos tan disgustados y enojados!

kellyz9999
Ella ha castrado a este pobre hombre. Estoy harto de que todos digan "bien por ellos"... ella ha arruinado su relación con la familia real, tal como lo hizo con su propia familia. Se despertará un día... todo está triste.

lisapandonephotography
Es triste. Respeto plenamente su deseo de crear una vida que les convenga... pero ¿te imaginas que el Príncipe Carlos y la Reina no han visto al bebé en meses, y que se va a Canadá en el futuro previsible? ¿No podrían haber hecho esto con menos drama? Muy desafortunado: muestra un ánimo total para la familia real. Incluso si algunos de los miembros de la realeza no fueran amables, la existencia podría, debería, manejarse con decoro, triste.

estefaniave
Meghan es mala persona. Ella ha arruinado sus relaciones con la familia, 🐍🐍🐍🐍

Desde el anuncio de su separación de la Corona y con el paso de los días, muchos creen que el lugar de Meghan como mala influencia para Harry no ha hecho más que afianzarse, pues es innegable que desde su llegada a la familia real, ha desquiciado por completo a la monarquía británica, pero ojalá que sus motivos para causar tanto revuelo sean más nobles y que al final, no consiga llevar al Duque a la ruina como tanto se teme.