ATUENDOS DE LA REALEZA

Ni se acordó del luto: Letizia posa sonriente en atuendo excelso a horas de velar a infanta Pilar

9 de enero de 2020

La lucha incansable que la infanta Pilar llevó contra el cáncer de colón llegó a su final fatídico el miércoles, cuando las complicaciones por la enfermedad la llevaron a pasar desde el domingo en estado crítico, hasta perder la vida por el avance imparable del padecimiento.

Getty Images / Ideal Image

A tan solo horas de recibir la noticia, Felipe y Letizia se unieron a los hijos de Pilar y los reyes eméritos Don Juan Carlos y Doña Sofía para darles el pésame ante la desgracia que asolaba a los Borbón; sin embargo, a la monarca le duró poco la tristeza.


Solo unas horas después de presentarse a despedir a la infanta, Letizia se deshizo de la solemnidad para presentarse encantada a una reunión en la Federación Española de Enfermedades Raras, ataviada de un atuendo fabuloso en blanco y negro.

Para la ocasión, la Reina deslumbró a su paso con una americana estampada en pata de gallo, que ha logrado convertirse en uno de sus patrones favoritos, complementado por unos pantalones de cuero ajustados, un jersey blanco de cuello alto y unos stilettos infalibles para complementar el atuendo.

Como es usual con el estilo impecable de Letizia, el funeral de Pilar quedó en segundo plano mientras arrasaba con los halagos en redes sociales tras presumir una combinación perfecta para reuniones formales o un día común en la oficina.

justalpatri
¡Fantástica! ¡¡Me encanta!!😘😍

marciavr2011
Un símbolo de elegancia maravilllosaaaaa😍😍😍😍😍

fontanmery
¡Genial!

brazosfirmes
Linda Letizia👏🔥🙌❤️❤️😮😍😍

Aunque habrá quien encuentre ofensivo el semblante alegre de la monarca a tan poco tiempo de despedir a la infanta Pilar, es admirable que pudiera regresar a su agenda con el temple que la caracteriza y un atuendo digno de imitar como siempre.