ATUENDOS DE LA REALEZA

Imponente en rojo y negro, Letizia volvió a sorprender en Sevilla con su capa predilecta de Zara

November 11, 2019 19:27

Letizia lo ha comprobado en ocasiones numerosas: cuando no viste con su combinación predilecta de blanco y negro, el rojo siempre es su elección segura para verse espectacular con poco esfuerzo, pero sin perder el porte y buen gusto que la caracterizan.

Por este motivo, la Reina no tuvo mayores dudas cuando tuvo que elegir su vestimenta para los actos del XVI congreso de la Asociación de Academias de la Lengua Española en Sevilla, a los cuales se presentó con un favorito desde años: su capa negra de Zara.

La prenda adquirida en 2015 por menos de 50 euros, ha sido de las más aplaudidas y replicadas, pues Letizia demostró, como solo ella consigue hacerlo, que no es necesario gastar demasiado para lucir espectacular en cualquier ocasión.

La capa fue complementada por una blusa roja de Hugo Boss y una falda nueva de corte evasé con estampado floral en rojo y negro que le dio a Letizia un toque muy vistoso, complementado por una cartera de mano negra, así como salones en tono burdeos para finalizar su atuendo.

Como en ocasiones anteriores, Letizia hizo gala de su gran estilo al momento de reciclar prendas, pues como lo ha demostrado una y otra vez, no hace falta renovar el guardarropa completo con cada nueva presentación, sino saber qué ropa elegir, para poder combinarla después sin esfuerzo alguno y sorprender a todos con atuendos cada vez más espectaculares.