ATUENDOS DE LA REALEZA

"Más de lo mismo": reina Letizia desató la polémica con sus prendas repetidas en su viaje a Cuba

November 12, 2019 23:33

La semana comenzó bastante agitada para los reyes de España, quienes, este martes, aterrizaron en Cuba para cumplir con su agenda real. Es la primera vez que los reyes hacen un viaje de Estado a este país, por lo que su visita no pasó desapercibida en los medios.

Pese a la gran cantidad de críticas que los monarcas recibieron por su visita, los residentes cubanos no pudieron resistirse al estilo perfecto de Letizia, quien volvió a robar miradas con un atuendo digno de toda reina.

Letizia se lució con un vestido camisero con estampado de cebra con la intención de jugar un poco con la combinación de blancos y negros. Esta prenda pertenece a la firma de Hugo Boss y tiene un coste aproximado de 400 euros.

Para delinear su cinturita, la reina acompañó su atuendo con un cinturón del mismo color. Por otro lado, doña Letizia buscó crear contraste con unos zapatos de tacón fucsia y un bolso del mismo color, ambos de la firma Carolina Herrera.

Sin embargo, la reina no solo presumió su figura con este vestido tan hermoso. Durante su visita a Cuba, la consorte del rey también fue capaz de enamorar a los residentes con un magnífico vestido blanco con lunares negros.

Getty Images / Ideal Image

Asimismo, durante otro evento, la reina también volvió a llamar la atención con la misma combinación de colores. Letizia lució una camisa de cuello de tortuga negro, pantalones rectos del mismo color y una chaqueta con los mismos tonos para combinar.

Como era de esperarse, su estilo causó furor en las redes sociales; aunque, en esta ocasión, su poca variedad de colores generó opiniones divididas en el ciberespacio. Muchos de sus fans no parecían estar nada conformes con que la reina se vistiera siempre igual para sus eventos.

olimpia_sj

Guapa, pero más de lo mismo. ¿Es necesario que, teniendo acceso a todas las firmas, repita estilo y estilismo? Blanco y negro, animal print, vestido midi ajustado a la cintura y complementos contrastando otra vez.

modaeres

Sabes que la adoro, seguro por el viaje y tantas horas de vuelo, pero la encuentro desaliñada. No pone en valor el estreno de complementos, y estos vestidos con print, le quedan todos bien, pero visto uno, vistos todos.

Por fortuna, no todos los comentarios fueron negativos, pues sus seguidores más fieles alabaron sus distintos atuendos, ya que la hacían lucir hermosa y elegante para la ocasión.

tatiana.arriagadao

Hermosa la reina. 👏👏

floribethbonillarodriguez

Me encanta, super elegante y usar esos zapatos queda genial.

¿Tú qué opinas de sus atuendos? ¿Te gustaron? ¿O crees que debería haber intentado otra combinación de colores para resaltar mejor?