ATUENDOS DE LA REALEZA

Doña Letizia pisa fuerte en primer acto oficial del año con tremendo vestido azul sin precedentes

9 de enero de 2020

Durante el 2019, la reina Letizia volvió a hacer alarde de su gusto impecable al vestir e impactó con looks memorables que generaron excelentes críticas entre el público.

Getty Images / Ideal Image

Sin duda alguna, el protagonista de sus atuendos fue el color rojo, el cual lució en diversas ocasiones y demostró que es uno de los tonos que más le favorecen.

Getty Images / Ideal Image

Para este 2020 las expectativas son altísimas y la reina ya arrancó este año con mucha fuerza pues en su primer aparición pública se enfundó en un espectacular vestido azul, un tono que no había elegido hasta el momento.

Getty Images / Ideal Image

El color del año.

Doña Letizia y el rey Felipe VI asistieron a la celebración de la Pascua Militar, y allí la monarca apareció con un vestido largo, hasta los pies, en el tono azul elegido por Pantone como el color del año. El corte recto con abertura lateral y con escote cerrado en forma de pico que le dan un estilismo sin igual.

Getty Images / Ideal Image

Cabe señalar que nunca había arriesgado tanto en eventos de la Pascua Militar de años pasados, pues siempre se le vio con colores oscuros, nada llamativos.

La reacción del público.

aracelifaura
Elegantisima, espectacular!!!!!!!💙💙💙💙

floribethbonillarodriguez
Súper lindo mi color favorito.

nacho_fraga76
Corte fantástico, acentúa el efecto columna de la silueta, muy regia. El azul Klein le quita sobriedad y gravedad con su tono tan eléctrico.

El look resonó entre el público y le llovieron un sinfín de comentarios positivos, dejando en claro que, una vez más, se arriesgó y acertó por todo lo alto.