ATUENDOS DE LA REALEZA

Queda al descubierto el truco que la reina Letizia sigue para lucir una cintura mucho más pequeña

December 4, 2019 18:10

A través de los años y su buen gusto al vestir, la reina Letizia se ha convertido en un referente de la moda y la belleza y, cada que hace una aparición pública, esto se hace más evidente.

Es raro que la reina cometa errores a la hora de vestir pues siempre luce perfecta y cuida cada aspecto de su atuendo. En esta ocasión, pudimos notar uno de sus mejor trucos para lucir la silueta tan estilizada que ya la caracteriza.

Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, la esposa del rey Felipe lució un atuendo espectacular en blanco y negro que dio mucho de qué hablar. La falda fue la estrella del look ya que, al tener un corsé en la parte superior, fungía como una faja y marcaba su cintura: era como un efecto visual que la hacía lucir más pequeña.

Lo mejor de todo es que esta prenda es de la firma de bajo coste H&M y está a la venta por la módica cantidad de 50 euros, aproximadamente. Esta prenda es ideal para esconder esos kilos de más en el estómago.

Letizia combinó esta falda con una blusa blanca sin mangas de la firma Hugo Boss y zapatillas Manolo Blahnik: una combinación entre ropa de bajo coste y de diseñador que funcionó de maravilla.