ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

En plena lucha contra el cáncer, la infanta Pilar reaparece y asombra por su cambio físico

November 12, 2019 22:33

A mediados de este año, la infanta Pilar preocupó a todos, pues anunció que padece una terrible enfermedad: cáncer de colon. La hermana mayor del rey Juan Carlos aclaró que, a pesar del diagnóstico, se encontraba muy bien.

Ahora, la infanta Pilar reapareció en un evento público y causó furor con su aspecto. La gente estaba muy preocupada por la infanta porque fue internada de urgencia en agosto, pero tal parece que Pilar ya se encuentra mucho mejor.
Embed from Getty Images
La infanta Pilar asistió al Rastrillo benéfico Nuevo Futuro y dejó a todos con la boca abierta, pues se ve muy bien y no ha perdido su gran sentido del humor. Pilar confesó que este año no ha sido nada sencillo para ella, pero una buena actitud es todo lo que se necesita para salir adelante.
Embed from Getty Images
Tal parece que la infanta Pilar está dispuesta a luchar como toda una guerrera por su vida. En los últimos meses, la infanta ha sido internada en varias ocasiones debido a problemas en su salud, pero nada es capaz de detenerla.

La infanta Pilar tiene muy claro que una actitud positiva es la mejor aliada cuando se lucha contra una enfermedad tan terrible como el cáncer. Es una gran noticia que Pilar se encuentre estable y tan feliz como siempre.