ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Revelan el momento en que Leonor podrá usar una tiara y convertirse en una verdadera princesa

December 2, 2019 23:31

Aunque aún es muy joven, la princesa Leonor ya se está preparando para convertirse en la heredera al trono. Para seguir con la tradición, la princesa ya ofreció su primer discurso oficial y le fue de maravilla.

Tras el discurso oficial, surgió una gran duda: ¿cuándo podrá usar Leonor una tiara? Según la tradición, este símbolo representa una unión matrimonial; es decir, las damas sólo pueden usarla el día de su boda y después de la unión; sin embargo, esta regla no aplica para Leonor.

La princesa nació dentro de la familia real, por ello, puede usar una tiara aunque no esté casada, pero sólo en cenas de gala y eventos importantes.

La imagen de la princesa Leonor ha cambiado mucho en los últimos meses. Hasta hace poco, la mayoría de la gente veía a Leonor como una niña, pero la joven se ha ganado el reconocimiento como princesa.

Ahora que Leonor ya se prepara para convertirse en la futura reina, el público desea saber cada detalle de su vida. Es casi seguro que la princesa dará mucho de qué hablar en los próximos meses.