ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

El retiro no lo trata bien: Don Juan Carlos sorprende en Londres con enorme brecha en la cabeza

November 13, 2019 22:00

Sin ningún arrepentimiento por retirarse de la vida pública, Don Juan Carlos ha disfrutado con plenitud de su tiempo libre de responsabilidades, luego de haber servido como Rey por casi cuatro décadas hasta su abdicación.

Feliz con la libertad de poder hacer lo que quiera con su tiempo, el Rey emérito empacó sus maletas y se dirigió a Londres para ver el partido de tenis que disputó su gran favorito, Rafael Nadal, en contra de Alexander Zverev.

A pesar de que su visita al encuentro en el O2 no debería haber sido causa de mayor alboroto, Juan Carlos desató un escándalo tremendo al presentarse en la arena con una brecha tremenda cruzándole por el rostro.

Si bien la imagen ha impactado, pues la herida es bastante llamativa y reciente, ya que durante su aparición junto a Doña Sofía y los reyes de Bulgaria el 28 de octubre, el Rey emérito se veía perfecto, de acuerdo con los informes de Casa Real, todo fue a causa de un incidente doméstico menor.

Puesto que no se han dado más detalles sobre el estado de Don Juan Carlos y que tuvo la oportunidad de viajar a Londres aún con la lesión, todo indica que se repondrá pronto, por lo que en menos tiempo del que parece, el Rey estará tan repuesto como en sus mejores días de juventud. Pero cuéntennos, ¿cómo piensan que se haya lastimado el padre de Felipe?