ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

Adiós al cabello largo: Letizia se renueva con cambio de imagen radical por primera vez en años

November 29, 2019 20:38

Desde que se desempeñaba como periodista, durante su camino como Princesa y más tarde, en sus años como Reina, Letizia había mantenido el estilo de su cabello casi sin ninguna alteración, pues el largo medio con solo algunas capas o efectos de luces se había convertido en su gran favorito.

Si bien la comodidad de encontrar un corte de cabello infalible es difícil de dejar atrás, los cambios no siempre son malos, por lo que, con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, Letizia ha sorprendido con un experimento que le ha sentado de maravilla.

Para los premios Francisco Cerecedo, la Reina probó con un recogido que hace ilusión de llevar un corte bob asimétrico por arriba de los hombros, el cual ha dejado atónitos a los asistentes de la ceremonia, pues Letizia se ve más juvenil que nunca.

Aunque el cambio en su cabello se convirtió en el centro de atención indiscutible, la reina Letizia también brilló a lo largo de la premiación gracias al vestido de la firma Dries Van Noten, complementado a la perfección por bolso y sandalias altas de Magrit Shoes, que en conjunto, lograron hacer un estilismo perfecto en la monarca.

A pesar de que el nuevo estilo en su cabello le sentó de maravilla, algunos se han decepcionado al saber que se trata solo de un recogido; sin embargo, el experimento de Letizia podría ser el preámbulo para estrenar un nuevo corte durante la próxima temporada de calor y sorprender a todos al imponer una nueva moda.