ESTILO DE VIDA DE LA REALEZA

"Ella lo manipula": Fans arremeten furiosos contra Meghan y la acusan de separar a la realeza

January 9, 2020 18:42

Los duques de Sussex se pusieron en el ojo del huracán después de lanzar un comunicado a través de su cuenta de Instagram que cambiaría la historia de la familia real británica para siempre. Harry y Meghan aseguraron que se independizarán de la realeza y vivirán en Estados Unidos.

Getty Images / Ideal Image

La decisión de los duques creó un gran escándalo y la reina Isabel mandó una respuesta contundente. En pocas palabras, la monarca dijo que la decisión de Harry y Meghan no es tan sencilla y aún se está discutiendo qué es lo que va a pasar con ellos.

La reina Elizabeth II tiene el nivel de agresión pasiva con el que sueño.

Declaración sobre las discuciones entre el duque y la duquesa de Sussex

Las discusiones con el duque y la duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tomar un camino diferente, pero estos asuntos son complicados y nos tomará tiempo trabajar en ellos.

Getty Images / Ideal Image

La reina Isabel no fue la única que se sorprendió con la noticia de los duques de Sussex. A través de las redes, muchos internautas se indignaron con la noticia e incluso acusaron a Meghan de manipular a Harry para alejarse de su familia.

aed5841
Ese matrimonio no va a durar mucho, cuando ella se casó, sabía que su vida iba a cambiar por completo, se ve que es dominante y ya logró lo que quiso, separar la familia Real !!!! Les deseo lo mejor en su nueva vida!!! Pero Meghan no me gusta para nada!!!

meisy_9732
Después que usaron el dinero para la boda el baustizo y todo el arreglo de su hogar ahora no pudieron cumplirle al Estado, no soy de ese país pero qué decepción

dannapeke
Ella tiene la culpa ella lo hace como quiere

mariaangel9194
Harry bien mandilon,seguro se lo exigió la Meghan jajaja

Juliane González

Ella lo manipula mucho por eso no la quieren y como nadie la quiere por grosera y prepotente hace que Harry la siga lejos de su familia en venganza

Y mientras le llueven las críticas a los duques de Sussex, algunas personas salieron al rescate y aplaudieron la decisión de Harry y Meghan.

angelicaschober
Valientes! Aplaudo su decisión!

gildagennylizzie
La mejor decisión, nada mejor que la libertad y el libre albedrío ENHORABUENA🙏🙏🙏

clau_maciass
Super bien, ya era hora, estarán más felices y agusto 👍🏻

almadelia_palacios_
Ganó el amor, digno hijo de la princesa Diana 😍

Desde que Harry y Meghan anunciaron su compromiso, fue muy evidente que la familia real no aceptaba a la actriz estadounidense y tal parece que ese rechazo ha ido en aumento. Los duques de Sussex ya habían mostrado en varias ocasiones que no querían seguir con la tradición de la Corona, y ahora que están iniciando una familia, deben pensar en lo que es mejor para su hijo. ¿Tú apoyas la decisión de los duques de Sussex?